Bibian Fox es una delicia de mujer, es una bella teen de 18 años que nos vuelve locos, que pese a su corta edad, folla como los ángeles y nos vuelve locos con sus tetazas y su buen hacer, adora follar, adora mamar y eso se nota, es una diosa que va a dar todo lo que tiene dentro para sacarte a ti la lefa que llevas dentro, un cuerpo de pecado con un carácter morboso y cañero, esta chiquilla está hecha para follar…

Bibian Fox es una máquina de follar, de follar y de chupar, que también es importante que cojones. Dejadme decir que es muy importante la actitud al follar, porque a veces una chica folla bien, pero la actitud es distante, no es morbosa, pone pegas a ciertas cosas, pues eso, te saca un poquito del polvo, algunas las salva que están jodídamente buenas, y te pegas la corrida de lo buenas que están, pero la actitud es muchísimo en un polvo y Bibian Fox ha nacido para el sexo, le gusta, lo disfruta, es cachonda, es guarrona todo le va bien y se lo pasa de puta madre, y eso es muchísimo.

Pero es que además, su actitud morbosa y totalmente dispuesta para el folleteo, hay que sumar un cuerpo de vicio, tiene unas curvas, de las peligrosas, te puedes perder entre ellas y no querer volver a salir, tiene un culazo increíble, de esos que cuando tienes encima y te están cabalgando hace cada arremetida más tremenda por su culo compacto y macizo, que además no te terminas con las manos, que te apetece apretar, y comerte el agujero del culo para tener tu cara entre sus nalgas, es una jodida maravilla.

¡Unas tetazas! tremendas, que os voy a contar, flipantes, para chupar y no acabar, de esas tetas que te tirarías horas chupando y comiendo, para cubana, disfrutables, de esas que cuando te la estás follando encima de ti, te las pone en la cara y no puedes parar de comerlas, una y otra, las dos para que ninguna se sienta abandonada.

Y luego ¿que me decís de la cara hamijos? Una cara de vicio tremenda, que es espejo del alma, ese alma folladora y provocativa que tiene que traspasa por sus ojos, que te haga una mamada con esos ojazos que se van clavando en tu polla y en tus ojos es una Putalocura, te pone a mil, porque además la chupa a la perfección, un polvo con Bibian Fox es como subir al séptimo cielo.

No te pierdas sus escenas, en Putalocura las tienes todas, para ti, para siempre si te las quieres descargar y tener la biblioteca del mejor porno patrio que existe, con más de 4K vídeos para elegir y series míticas como Pilladas y los Bukakes, la suscripción, menos de un café al día, yo no esperaría mucho…