¡Vaya Navidades hamijos! La cosa esta fina por culpa del Covid, pero pandemia aparte, aquí estamos que nos salimos, y se nos sale también la lefa con dos jacas como estas: Roma Amor y Camila Palmer, que está poniendo, junto a otras chicas increíbles, Putalocura de arriba a abajo. ¡Vaya época de hembras alucinantes! Y como las fechas son las que son y nos ponemos nostálgicos, bukake a dobles con estas dos mujeres maravillosas, lefa de regalo, por litros para ellas ¡que no pare de correr, que no paren de correrse!

Vienen las dos modositas, como si no hubieran roto un plato en su vida, jeje, y vestidas que te las comerías enteras, ¿de elfas? ¿de regalo? en cualquier caso ¡un regalo son! vaya dos. Empiezan a desnudarse y los rabos que hay al rededor se empiezan a poner enhiestos, es que Roma Amor y Camila Palmer levantan pasiones y rabos a montones, se quitan la ropa, la poca que llevan que no era mucha y me pongo malo hasta yo que estoy grabando ¡pero que buenas están!

Camila nos da culito para ponernos a tope, se nos pone a cuatro a menear la cola a gusto, luego Roma Amor, están las dos para hundir la cara entre sus nalgas y hacer noche, ¡ganas de comérnoslas! pero ojo, que parece que ellas también tienen ganas de comer, y se lanzan directamente a por pollas, no tienen problema alguno en un Bukake, ambas tienen experiencia, y el zorrerío es lo que tiene que una va con ganas de chupar polla, si encima tienes varias y diversas pues el disfrute es máximo.

Se nota que las chicas se lo pasan de puta madre, Roma y Camila son muy amigas y disfrutan de todo juntas, un Bukake juntas es para ellas una fiesta tremenda, y para nuestros pitos ni os cuento, ¿imagináis tener en frente a estas dos lobas dispuestas a comerse vuestras pollas, y no sólo eso, también tragarse vuestra lefa?

Cada una va por un lado atendiendo las pollas que van llegando, pero cuando toca correrse, se juntan bien juntitas para que la lefa caiga sobre las dos, ojo a estos momentos, los de la corrida porque son altamente morbosos, al final la temperatura sube tanto que van tremendamente cachondas y se cambian la lefa de boca, se besan con la cara llena de semen e incluso hacen traspaso de lefa de boca a boca, viéndose claramente y muy muy bien ¡que morbazo de escena!

Un Bukake increíble, de los mejores sin duda que hemos hecho últimamente, no te lo puedes perder, sólo lo tienes en Putalocura.com y te lo puedes descargar para ti para siempre, junto con escenas nuevas cada semana y un precio de suscripción muy, muy económico ¡no te lo pienses!