Hamijos, desde el 2005 estamos haciendo Bukkakes en esta santa casa, una práctica, que antaño era muy poco realizada, poco filmada, pues se consideraba en su día bastante transgresora. Siempre ha sido un tipo de escena que ha estado por el porno, pero pasando un poco de puntillas y sin sentar los cánones de un buen Bukkake, y en Putalocura pusimos los puntos sobre las íes, y le dimos un empaque y una personalidad a este tipo de escenas, que hoy en día se ha hecho tan popular que se pueden ver en muchos más sitios, pero recordad quien empezó con todo esto y sobretodo en España.

Hoy llegamos al Bukkake 250, ojo eh, se dice pronto, pero imaginad la cantidad de rabos que se han descargado a gusto encima de bellas mujeres, los hemos hecho de muchas formas a cada cual más morboso, los canónicos, muchos rabos para una bella dama que los atiende a todos con boca y manos y estos van descargando leche fresquita mientras la dama se lo traga, se lo refriega por la cara o lo recoge en una copa, o cubo, y luego se lo traga hasta no dejar ni gota.

Muy morboso cuando lo hacemos además añadiendo GangBang, hasta que las pollas están listas para descargar sus balas de amor, pueden follarse a la chica sin remisión, comerle el coño, el culo, metérsela a cuatro, lo que quieran, en definitiva, sexo salvaje y crudo por todas partes, hasta que los mozos empiezan a chorrear su jugo del deseo por la interfecta, una locura de morbazo.

Y uno de los tipos que más me pone, es cuando hay dos mozas, hacerlo con parejas de mujeres, es una locura, Bukkake sólo o Bukkake Gang Bang, con dos hembras es una locura porque la acción no tiene límites, allá donde mires hay folleteo, una buena mamada, mientras además se la están cogiendo por detrás, pero lo mejor, es cuando llega el momento de soltar la lefa, contra dos mozas es una maravilla y además juegan con la lefa, hacen cum swapping y se lo van pasando de boca a boca, una Putalocura…

Para celebrar tamaño número, no podíamos contar con mejor hembra que Sexy Kitty, nos pone muchísimo con esa cara morbosa que tiene, que te mira y de dice “fóllame” es una locura esta rusa tremenda, que además está buena que se rompe y que folla como las diosas, además lo disfruta muchísimo.

Su cuerpo es puro placer, tiene unas mamellas deliciosas y una boca que hace locuras con la polla lo cual es perfecto para un Bukkake, para darle gozo a estas pollas y sacarles hasta la última gota de lefa que Sexy Kitty se merendará, ojo a esta escena porque os vais a pegar una paja tremendísima.

Tienes todos, TODOS los Bukkakes, todos los que hemos hecho en Putalocura con tu suscripción. Si quieres te los puedes bajar en HD y guardarlos para ti, para siempre, o bien, puedes verlos en streaming como y cuando quieras en la más alta calidad. La suscripción es baratísima, no te lo pienses y ¡a pajearse!