¡Así es Canela! Está tremenda. Nunca sabremos quien es, pues protege su anonimato tras una máscara, pero a mi me la suda, mientras venga a follar cuando quiera, porque Canela es una mulata que tiene un cuerpo delicioso y que se mueve, que a los 10 minutos ¡ya me quiero correr como un cochino!

Tiene una carita muy sensual, esta jovencita bella tiene un color de piel tostado delicioso, unos labios mamadores que son un placer cuando se acercan a la puntita de tu polla, que ya se ha puesto tiesa a niveles insospechados, primero de su boca emerge la lengua, te acaricia y luego te recogen los labios, acolchaditos, hinchaditos, que te succionan y abrazan tu polla en una mamada de otro mundo.

Canela y yo tenemos algo de historia ya hemos hecho algunas escenas, nos conocemos de un tiempo, y soy muy fan de esta chica, conectamos mucho, yo no soy mucho de comer coños, pero a Canela le como hasta el alma, me encanta su culo, un culo de esos que cuando la tienes encima cabalgando puedes coger con las dos manos abiertas y te para perfecto, cogiéndolo con ganas, apretando y ayudando a que cada cabalgada sea más cachonda que la anterior.

Unas tetas, dulces, ricas, con las que me encanta jugar y chupar y un rollete entre los dos que conectamos perfectos, además su coño, está hecho a la medida de mi polla, otros no, otros parecen la torre de Alcalá pero en el de ella mi polla hace un acople perfecto y es un disfrute tremendo.

Me pego unas corridas inmensas con Canela, está muy buena, de hecho me cuesta no correrme pronto y tu puedes hacer lo mismo, por muy poco al mes tienes todas sus escenas y cientos más para unas pajas que te sacarán hasta la última gota.