Ah que rica está esta moza. Canela está tremenda, y además es simpatiquísima, una habitual de Putalocura, que os encanta y con la que os pegáis unas pajas tremendas, le encanta el gorrito de punto de Pikachu, y cuando se lo pone se vuelve eléctrica como este simpático Pokémon, hoy tiene para ella una buena polla, una buena tranca que le hemos buscado para un buen polvazo.

Canela chupa de lo lindo, Canela es esa especia que te pones que da un sabor exótico, ese punto de sorpresa que no te esperas, pues esta chica es igual, no te la esperas y te vuelve loco, es una delicia, cuando abre la boca para meterse tu polla hasta la garganta ya te puedes frotar las manos, es tremenda, una auténtica delicia que te volverá loco, mira como chupa, si es que es un ángel además luego te mira con esos ojitos y te derrites mientras ves como tiene tu polla entera dentro de la boca.

Lo hace ensalivado, con ganas, con fruición, se la mete y la saca a lo bestia, usa su boca como si fuera su mano, y mojada como si fuera su chocho, te pega unas mamadas tremendas que te dejan loco, el joven, que no se esperaba una mamada así casi casi se corre, pero aguanta como un jabato y vamos a por una follada increíble.

Canela tiene un cuerpo increíble, una cara de vicio que te la pone tiesa sólo verla, unas tetas de esas gustosas que apetece estrujar y comerte, pero sin duda, la parte más prominente de su cuerpo es su culo, tiene un culazo que es un auténtico monumento, algo increíble, es un culo firme, redondo, generoso, de esos que cuando tienes encima botando sobre tu polla, por su propio peso te dan un placer inmenso cuando está subiendo y bajando sobre tu miembro, es increíble.

El placer se multiplica cuando la pones a cuatro, y paras vista y te fijas en ese culazo que estás a punto de empalar y luego embestida tras embestida chocas contra esos cachetes mientras tienes la polla inmersa en su chocho mojado dándote un placer increíble.

La follada es un espectáculo, Canela está tremenda y el mozo da la talla, al final Canela se merienda toda la leche fresquita recién ordeñada, no deja ni gota y se la traga toda, si es que es más buena esta chiquilla…

No te pierdas todas sus escenas, las tienes sólo en Putalocura, la serie de anónimas es ORO puro, y la suscripción es baratísima, no te lo puedes perder, te vas a cascar las mejores pajas de tu vida por menos de un café al día…