¡Que rica está Canela! Hamijos, es que para ser Chica de Torbe, al menos hay que tener algunas cualidades, traviesa, caliente, morbosa, sexys, atrevidas, fieras en la cama, y Canela cumple todos los requisitos, le gusta tanto follar que hasta nos pidió grabar una escena con uno de sus follamigos para que podamos ver como se lo folla vivo, y aquí lo tenemos, un polvazo tremendo sin duda…

Canela es una de esas chicas con un tipazo que quita el sentido, un culo, un culo de esos sabrosones, que mueve con una destreza increíble y que puede hacerte correr con sus movimientos de cadera mientras te la follas a cuatro, eso es indudable. Tiene además un cuerpo atlético, con curvas que maneja a su voluntad para dar placer, le encanta follar, le encanta que la follen y se nota.

Es anómia, pero ojo, esto no es una desventaja, nos hemos acostumbrado a verla con la máscara, y forma parte de su atractivo natural, nos vale con verle bien el coño abierto y ver como le chorrea cuando se pone a tono en cada follada. Además la máscara es una ventaja en ocasiones, les hace estar más sueltas, más cómodas y follar y desenvolverse con mucha más soltura en la escena.

Pero lo que es increíble, es como chupa Canela, es que chupa, que lo flipas, tenéis que ver la mamada, y pensad que vuestro pito es el que está entre su lengua, mirad, es ensalivado, con unos ritmos y unas arremetidas con la cabeza, increíbles, mueve la lengua como le da la gana, te la saca por el rabo y la estira hasta los huevos y mientras tu polla toca casi su campanilla su lengua te acaricia las pelotas, es una cosa increíble.

Además, como le gusta, se recrea, hace unas mamadas sin prisas, despacio, a veces la cortas tu, porque casi te corres y quieres metérsela, y ahí vamos, hay que follarse a Canela porque la chiquilla necesita caña y ese cuerpazo no puede pasar hambre, este polvo con su follamigo es tremendo, Canela se lo folla bien a gusto y con ganas, mucho tiempo a a cuatro, normal, yo también me la follo a cuatro porque es un placer embestir en cada metida ese culazo increíble, luego Canela te cabalga para darse placer y volverte loco y al final una mamada deliciosa donde Canela recibe su premio, lechita recién exprimida, una maravilla de polvazo.

Tienes todas las escenas de Canela en Putalocura para disfrutar a gusto, no te las pierdas, escenas nuevas cada semana y todos los vídeos en alta calidad ¡para tus pajas en HD! ¡Suscríbete!