Vino aqui sin apenas hacer ruido, y ya ha hecho unas cuantas escenas. Aquí teneis a una mulatita preciosa que tremendo culo.

Es una de esas chicas con unas formas y rasgos muy sensuales que a mí personalmente más me vuelven loco. Esos labios, esos ojitos, ese cuello, y sobretodo esos pechitos en flor con ese rotundo culo.

He dicho culo? Como puede haber formas caprichosas que provoque que se nos ponga el rabo bien duro?. Es esa cinturita, es esa prolongación de la espalda, como se mete y luego sale para descubrir esas formas redondeadas tan divinas que lo que te incitan es tocar y penetrar.

Canela es una de esas chicas anónimas que nunca sabremos ni quién es ni a qué se dedica, ni como piensa ni como es. Por lo tanto es el combustible perfecto para fantasear. Solo os digo una cosa, no sé qué me pasa con esta mujer pero al cabo de 10 minutos ya me quiero correr como un cochinillo. Me entran unas ganas locas de eyacular y lo que hago en los siguientes minutos es sufrir para no correrme antes de tiempo. Es que meterla en ese coñito es una experiencia sobre humana, hamijos. No os podéis ni imaginar lo que se siente ahí dentro. Hay coños y coños, y este es un coño especial que provoca que mi polla no aguante cero coma.

Y es que cuando la tengo encima, y agarro sus glúteos con fuerza hacia mí, veo esos pechitos diminutos de pezones sonrosados y esa boca de labios gruesos, y hacen que me ponga burrisimo y quiera echar el veneno cuanto antes.

Hasta la fecha, esta morenita ya ha hecho un glory, creampie gang bang, mamadas, varios tríos y como no, unos cuantos polvos con su Tito Torbe. Estamos a la espera de que la criatura haga algún Bukake y algunas cositas más. Es divina esta mujer y esperemos que dure mucho tiempo.

Si queréis ver todos sus Videos solo tenéis que suscribiros a putalocura.com por una módica cantidad de 30 € al mes y poder ver asi todos sus Videos. Merece la pena. Paja asegurada

Aquí os dejo unas fotos de semejante mulata.