Es que adoro a esta mujer, es divina, es un pibón, es una maravilla tanto en la cama como fuera de ella, que difícil es encontrar chicas así joder, por eso me le he beneficiado todas las veces que he podido.

Me encanta follarme a Canela , de hecho, con el tiempo, es tal la conexión que tenemos a nivel personal entre Canela y yo, que no me la follo hacemos el amor y eso se nota, veréis otro tipo de escenas mucho más sensuales, mucho más conectados.

Canela y yo de alguna manera conectamos, y a nivel físico conectamos mi pito con su coño que da gusto, tiene un chocho fresquito, húmedo y tierno y no todos los coñitos de 20 años son así pero el de Canela no podía ser de otra manera ¡que ricura de niña! Además parece que esté hecho justo a mi me medida, a veces una polla está hecha a un chocho concreto, esto es como la media naranja mi polla ha encontrado a su chocho perfecto y viceversa ¡a gozar!

Como veis lleva la cara tapada, Canela no quiere que se sepa lo que se cuece entre bastidores, pero a mi plin, yo estoy encantado de haberla conocido y haber podido echar unos polvos de otro universo, además la máscara en las primeras escenas les da como más confianza, como si la cámara no les mirara y están mucho más sueltas y juguetonas, para esto en concreto es una ventaja.

No os puedo contar mucho más vedlo por favor, es una gozada de mujer, de piel Canela como su nombre, y además folla como una pro, es una locura cuando te viene una chica aficionada, no profesional y te menea y chupa el cimbel como la más experta de las actrices porno o te cabalga con una maestría que le tienes que decir que pare y que baje el ritmo o te corres al mino, así que lo dicho ¡a correrse!

Tenéis esta escena de este polvazo con canela totalmente gratis en Putalocura, pero no olvides suscribirte para ver los miles de escenas y de chicas que puedes encontrar para tus pajas así como todas las escenas de Canela.