Canela ¡te elijo a ti!

¡Pikacha es cazada por el mejor entrenador chochil!

0
1380
Canela Pikacha en Putalocura

Hoy cumplimos con una fantasía, la del Doctor Primo de Ramera (si, ojo ahí) de follarse a Pikacha, la versión sexual del conocido personaje de videojuego, que encarna Canela, nuestra misteriosa anónima, nuestra rubia tragona, que le encanta la leche recién ordeñada, además le encanta disfrazarse y jugar a roles, así que ya tenía el coño mojadito sólo empezar la escena.

Una delicia de mujer y un morbazo tremendo verla disfrazada de Pikacha, ver el cuerpazo de Canela enfundado en el vestido de Pikacha, es totalmente eléctrico, pero tranquilidad que hemos comprobado que al “enchufarnos” en su coño no pasa corriente, así que sin problema, aunque si sentiremos ese cosquilleo juguetón que nos recorrerá el cuerpo, cuando empalmados con la polla como una piedra, la enfundamos en un chocho mojadito y caliente.

Canela, Pikacha en este caso, tiene un tipazo que quita el hipo, hace que la polla más blanda se ponga dura sólo con que le prestes la atención debida, tiene unas curvas de infarto, unas tetas deliciosas, de esas ricas que te metes en la boca y las disfrutas con un tamaño perfecto, pero ¡ah, los pezones! que ricos están, bonitos, rosaditos, que notas como van creciendo cada vez que tu lengua los roza, los chupa a conciencia y los pones rectos como sables, para que hagan pareja con tu polla enhiesta.

Si ya estás cachondo viéndola en pelotas, e imaginándote que tu polla empieza a meterle bandazos a ese culamen que tiene, espera porque Pikacha, el primer ataque que lanza es a la polla, un ataque de tipo elemental que te dejará la polla ardiendo a punto de explotar, porque Pikacha tiene un nivel altísimo de mamadora, y tiene un par de especiales con la lengua que te harán volverte del revés.

El ataque más bestia de Pikacha es su ataque de Rayo con la cola, si, su culo vaya, cuando te enfrente con el culo estas perdido, se la meterá en su coño y empezará a culearte hasta que no puedas más y luego te hará ataques de movimiento, se pondrá de todas las formas y posturas hasta que consiga lo que quiere.

¡Tu leche ni más ni menos! Su recompensa tras la batalla para recuperar energía y recargar su VIT es la leche fresca, te la sacará directamente de la polla y se la tragará sin dejar ni rastro, y te relamerá y chupeteará hasta que te hayas quedado K.O. Un combate injusto en mi opinión pues Pikacha siempre lleva las de ganar.

No te pierdas las aventuras de Pikacha y sus aventuras folladoras, todas las entregas en Putalocura, si te suscribes las tendrás todas a mano en calidad HD y ¡novedades diarias!