Quién iba a decirme que desde los países más fríos del Este Europeo iba a llegar una de las mujeres más calientes que he catado, y es que, Carolina Vogue es una fiera, que aún se viene más arriba cuando se monta en un pito de sangre latina ¡la fiesta está servida!

Podrías pensar que por los países del este se folla poco, o se folla de manera muy cruda, pero si sigues Putalocura habrás visto a lo largo de estos años que las mujeres del Este, y en concreto las Rusas, tienen un fuego interior de cojones, que arrasa y te arrasa cuando vienen aquí. Y es que no nos equivoquemos, en países donde hace un frío de cojones lo único que quieres es arrimarte, follar y entrar en calor, el mejor calor de todos, ¡el de un buen polvo!

Además tienen unas calefacciones tan bestias en las casas que suelen ir medio en pelotas todo el día y claro, con Carolina medio desnuda, con ese culazo, con ese chochito que pide guerra, ¿quién no se la iba a follar solo verla?

En cambio si hay una diferencia, suelen fliparse mucho con los de sangre latina, con los de sangre caliente, llegan aquí revolucionadas, con sus caballos de potencia rusos, rampantes, dispuestas a cabalgarte con la fuerza de un ciclón, pero aquí respondemos señores! Aquí follamos de vuelta, con ganas, con fuerza y con contundencia, y que manera de follar!

Carolina tiene un culo mordisqueable, comestible a niveles extremos, y chochito rico, que cuando juegas un poquito con él, se moja y está húuuumedo y rico, hasta gotea, y claro, meterte ahí es una delicia pura, las rusas son pasión, lo dan todo, lo dan todo mamando, como cogen polla, como tragan, como chupan, y follando, ay! follando, lo tenéis que ver.

Ver el culo de Carolina Vogue en pompa es una Putalocura, quieres entrar hasta el salón, no puedes evitar acoplarte y darle duro hasta que casi no puedes más y te quieres correr, pero aguanta! por que Carolina necesita más, dale caña, hasta que su coño esté ardiendo, tiene un chochito estrecho y rico que te coge y te acoge con gusto, y descargar ahí dentro es todo un placer.

No te pierdas sus escenas en Putalocura, por que además un de ellas es con Padre Damián y es una partida de culo.