¡Ay Dafne! que rica estás, Dafne Bachelet, la chilena más bella, más buenorra, más sexual, más morbosa y más cañón que existe. ¡Que moza más maja! Dafne está que lo parte, cada escena es más espectacular que la anterior, esas tetitas dulces, ricas, gustosas con esa cara de morbo, que de como-chupo-beso-trago y te lo hago lo que quieras y lo que ella quiera, pues te dejas llevar y a disfrutar de una follada de campeonato que acaba con una corrida en la cara épica.

Dafne Bachelet es la Diosa Chilena, 23 añitos, le doy las gracias a Chile por haber parido a esta belleza, jovencita que ha venido como un remolino poniéndolo todo con patas arriba, igual de arriba que nuestras pollas que se levantan sólo verla. Es un cañón de mujer, siempre dispuesta en todo momento a un buen polvo y a todo, ha hecho escenas de todo tipo en Putalocura.

Tiene un cuerpo de vicio, una cara bellísima que te atrae muchísimo, que te captura con tu mirada, unas tetas preciosas, chiquitas pero ricas, tremendas, mientras se las tocas y le miras la cara de placer te pones duro perdido, y el culo, tiene un culazo escultura, que es una maravilla observar desde la distancia cuando se pone a 4 esperando que le metas la polla y la embistas desde atrás.

Dafne se corre y disfruta como la que más, hamijos, es muy difícil fingir el disfrute real, en cada escena Dafne lo da todo para ti y tu lo das para ella, y sus caras, sus gemidos sus pequeños chillidos delatan que se retuerce de placer, y se pega unas buenas corridas, casi tan buenas como la leche que nos va a sacar con sus escenas, poneos una mamada en primer plano que es como si os estuviera comiendo el pito, es un placer extremo.

Todas las escenas de Dafne las tienes en tu web de Porno Patrio del Tito Torbe, recogidas, en HD, con una calidad de cojones, para que te las pongas en pantalla entera o con gafas VR y te pegues unas corridas tremendas como nunca antes.