¡Que buena está Julia Montalban! Pero es que no le falta nada ¿eh? ¡Tiene un culazo para partir turrón!! Que te cabalgue Julia es un puto placer, en vertical, sentada a horcajadas sobre ti, mientras tus manos cogen su tremendo y duro culo y notas con las manos como va empujando ¡es una gozada!

Y es que es algo genético, es colombiana, y las colombianas por lo general tienen un culo naturalmente portentoso, están ahí ahí con las brasileñas, es una Putalocura los culos que tienen, a mi me vuelven loco, me gusta tocarlos, observarlos y adorarlos como las maravillas que son. Hundir la puntita ahí dentro e un placer absoluto, hay que estar curtido hamijos, porque esos culos, cuando te atrapan pueden hacer que te corras en un minuto, pero hay que saber aguantar el tipo, y follar, y llenarse de placer, tanto tu como ella.

Y a Julia Montalban le gusta follar, se nota desde el primer momento que te coge la polla y la encara, la mira ya con ganas, con lujuria y pasión, se nota que está pensando como se la va a pasear por la boca, su toque de saliva, ensalivada de boca y tragar con ganas, como la menea, te da un meneo de pito que te deja fino.

Tiene un cuerpo muy prieto, juvenil y follable a tope, además es guerrera y te da caña de vuelta, te folla con ganas y con pasión y cada arremetida es contundente, cuando la tienes encima, puedes disfrutar de sus tetas, unas tetas de esas que te miran fijamente con unos pezones ricos y sabrosos que saben a gloria cuando te los meriendas, mientras te cabalga, chupada de tetas, y ya puedes morir tranquilo.

Para terminar de disfrutarla me la pongo a 4, quiero culo, quiero ver como mi pito arremete una tras otra con tremendo culazo y ponerme a mil antes de darle leche, es una gozada absoluta, no os perdáis esta follada a Julia Montalban y todas sus escenas en Putalocura por nada más que un euro al día, no os arrepentiréis.