Dayana Teen vuelve por casa ¡que bien! porque vienen con ella sus dos tetazas que son una puta maravilla, me ponen loco perdido. Esas tetas me vuelven loco y hoy tenemos a bien deleitarnos en ellas, en semejantes ubres que me recogen el pito y se pierde entre esas colinas que tienen por pechos.

Sabéis que yo soy de follar, y al final acabo tan cachondo que la pongo a cuatro y no me puedo resistir a darle por el chocho, pero es que con la mamada y el repaso de mi polla entre sus tetas a Dayana empieza a chorrearle el coño y en esto del follar hay que ser un señor, y ese chocho pedía guerra y se la di.

Pero no sin antes disfrutar de una buena mamada de esta moza simpática que es de otro mundo. Mama dándote un placer tremendo, es una maravilla. Te coge la polla con delicadeza, pero sabe lo que tiene que hacer, empieza con la puntita de la lengua, pero lo que ocurre dentro de su boca y no se ve, es de profesional, lengua, saliva, succión, fuerza, todo un ecosistema perfecto para ordeñarnos y sacarnos la leche de tal manera que quieras continuar follando sin parar de lo cachondo que vas.

Dayana tiene un cuerpo perfecto, es una teen maravillosa que lo tiene todo perfectamente puesto, una piel clarita deliciosa y un culo redondito cual melocotón, por eso te lo quieres comer como si fuera un postre, y claro, pues acabamos a 4 dándole como si no hubiera un mañana.

Tras el mete saca, una mamada que me deja sin aliento, casi a punto de correrme que se la meta en la boca Dayana con el arte que tiene, sólo puede desembocar en una corrida de proporciones épicas y así es, hasta que no puedo más y chorreo todo mi amor en sus tetas.

Una escena tremenda y morbosa, la tenéis aquí, en vuestra casa, en Putalocura esperándoos para vuestras mejores pajas y por un precio que es irrisorio para el material que os ofrezco.