¡Que maravilla de teen! 19 primaveras tienes Mónica Mavi, cuando la vi por primer vez me puso palote sólo verla, tiene un pelo azul a juego con sus ojos y una cara que ya te da morbo, por que te mira ya como si te quisiera comer, pero cuando vino, vino con su novio a hacer una escena de parejitas.

Como ya tengo experiencia en estas lides, mientras Mónica Mavi y su novio estaban al mete saca con ganas, y con fuerza, imaginaos dos jóvenes guapos y sanos, follando y ella con ese culo tragón, pues me iba a reventar el rabo, y es que no aprendo, me supera, al pito no se le puede decir, quieto que estás grabando, él se levanta con ganas de guerra y a ver como lo solucionas, pues fácil, lo dejé salir, lo saqué a pasear y fui arrimando la cebolleta, ellos no decían nada, no se si son liberales o no, pero acabe metiendo el rabo en el chochito de Mónica, mojadito, prieto y caliente de cojones con una corrida épica y una escena de parejitas de 10.

No podía permitir que no volviera e hicimos más escenas con ella, jovencita y rica, prieta y con un culo redondo perfecto, duro, de esos que coges a dos manos mientras montan sobre tu pito y no paran hasta que te hacen descargar.

¡Una colegiala en la sala! y que maravilla que te hagan una mamada con esa carita, una carita cachonda que te la chupa con la boca y con la mirada ¡es imposible resistirse a Mónica Mavi!

Sabéis que no soy un gran fan de hacerlo por el culo, pero es que a Mónica le gusta mucho, le da muchísimo placer y se que a vosotros también os gusta mucho verme romper culos, así que por el clamor popular, tuve que hacer el esfuerzo (grato esfuerzo) de taladrar el culito de esta preciosa teen, una prospección como Dios manda, y petróleo no salió ¡pero leche a raudales!

No os perdáis toas sus escenas en Putalocura, el precio es irrisorio y tienes para miles de pajas de calidad, además no te pierdas el Glory Hole de Mónica, por que es súper morboso y puede ¡ella sola contra 15 pollones!