¿Pero vosotros sabéis la suerte que tenemos de tenerla aquí, en Putalocura? Unas pajas tremendas nos ha dado Dafne, y que os voy a contar yo que me la he follado, es una mujer de otro mundo, tremenda en todos los sentidos. Tenemos que ser agradecidos y darle las gracias a Chile por tenerla aquí y disfrutarla.

Dafne es majísima, siempre es un placer rodar con ella, es simpática, todo lo ve con optimismo y cuando te va comer la polla lo hace con la mismas ganas y positivismo que ve la vida, y claro ¡eso es comer polla! Lo hace además con ambición porque Dafne se lo quiere comer todo, literalmente es triunfadora, tanto en su ámbito personal como en el profesional, y eso cuando te pilla la polla lo notas, porque da el 300% de su persona.

Dafne tiene la suerte que no tiene que hacer mucho para que te empalmes que aquello parezca el mástil de la vela mayor de la Santa María de Colón, no hace mucha falta, porque empezando por su cara tiene un rostro angelical, pero que en cuanto frunce un poquito el ceño y te pone carita de morbo te destroza viendo semejante mujer con semejante actitud.

Una cara morbosa con unos labios que te pueden volver del revés cuando tocan tu polla y tu ya estás en el cielo, pero es que encima tiene un cuerpo de 10, un cuerpo que es un puto espectáculo. Unas tetas deliciosas con unos pezones ricos, que gustas de comer y mordisquear.

Su culo merece una capítulo aparte, ¿sabéis en Juego de Tronos que siempre hay un capítulo en cada temporada, apoteósico donde se han gastado todo el dinero de la producción? Ese es el culo de Dafne, ahí la creación de lo divino lo ha dado todo y le ha dado un culo tremendo que cuando te cabalga te hace morir de placer y cuando le das a 4 crees que estás en otro mundo.

Una mujer sexual, nacida para dar y sentir placer con el sexo, tenemos un montonazo de escenas de Dafne y entrevistas, por ejemplo en el Lai Nai para que la conozcas mejor porque encima es muy simpática, no os la podéis perder.

Todas las escenas de Dafne las tienes en tu web de Porno Patrio del Tito Torbe, recogidas, en HD, con una calidad de cojones, para que te las pongas en pantalla entera o con gafas VR y te pegues unas corridas tremendas como nunca antes.