¡Que bonitas son estas escenas! Belleza pura, Dafne es una guerrera, sexo puro, le flipa y lo vive intensamente y además nos lo transmite y nos lo hace a vivir a nosotros con la misma intensidad y pasión es una chilena increíble, que está buena que se rompe y nos vuelve locos.

Coppula no hace falta que lo presentemos, dejadme que os diga que hasta ahora no se habían visto nunca, Dafne sabe un poco a lo que viene pero tampoco del todo y la conexión que hay entre ellos dos es tremenda, saca el lado más oscuro de Dafne Bachelet, el más morboso y el más cerdo que, tampoco creas que estaba muy escondido, pero algo subyacente y Coppula lo saca a relucir a lo bestia.

Coppula va a lo bestia, te mete casi el puño en la  boca, babas, a lo bestia, a lo bruto, pero eso pone mucho, Dafne lo desconocía y resultó para ella ser algo muy muy excitante, algo muy morboso que la puso mojadísima, sumisa, a merced de Coppula se deja hacer de todo y lo disfruta.

Coppula le mete las manos en el chocho, que estaba chorreando y Dafne se pega una corrida de tres pares de cojones que lo deja todo mucho más mojado, disfruta viendo como le tiemblan las piernas y las caras de placer que pone, mientras disfrutamos de su cuerpo, húmedo, sudado y rezumando sexo por todos los poros, una locura de escena.

¿Y lo bien que come polla? Es que esta mujer es una maravilla, gagging de fondo, pero de esos guapos que te mete y menea la lengua cuando toca los huevos, con fuerza, pero sobretodo con ganas, porque lo disfruta, está disfrutando de la polla y le mola tragársela entera, luego cuando sale la lefa, es la guinda del pastel, se la come, se la traga, y te mira con una cara que te sube al séptimo cielo… 

Una escena tremenda, como todas las que tenemos con Coppula que llevan a las chicas hasta el extremo, y bien fácil es correrse vivo con ellas, si te apetece disfrutarlas, no te pierdas todas las escenas, las tienes en Putalocura para ti, para cuando quieras disfrutarlas con tu suscripción, que es muy muy barata ¡ni te lo pienses!