Deborah Fox ¡te pille!

0
1717
Deborah Pillada Putalocura

Está claro que hay días que uno se levanta con el pie derecho, hay días que sabes que las cosas te van a salir bien, por contra, hay otros que es mejor no levantarse de la cama, y si puedes te pasas el día follando y se te arregla un poco. Pero esos días buenos, los aprovecho y salgo a cazar féminas por las calles de Madrid y allá que voy. Ya se leer a las chicas incluso antes de entrarlas, me puedo equivocar claro, pero llevo ya tantas conversaciones, cosas que no veis, porque sólo veis con la que tengo éxito que ya se a cual entrar y a cual no, y cuando vi a Deborah Fox, sabía que tenía que ir a por ella.

Tiene mucho carácter, no se corta un pelo, y una morenaza como ella enseguida te llama la atención. Le hablo de hacerle unas fotos como modelo, se iba a currar pero se anima a venirse y el juego comienza. Ya cuando estamos con ella poned ojo al cuerpazo, que muslazos más majos, una cara bien morbosa y mirad el tatuaje que lleva en pleno pecho, debe ser una fiera en la cama, o eso pienso yo al menos.

La cosa va rápida, Deborah no es tonta y ya se huele la tostada, cuando esto es así, por experiencia, es mejor ir de frente y decir las cosas como son, a follar, y si entra al juego, pues comenzamos, ya la tengo casi en pelotas en la cama y me estoy poniendo cachondo, mirad que tipazo, que caderas, y con ese pelo largo, lacio, azabache, tiene que ser una locura tirar de él mientras te la follas a cuatro.

Tiene unas tetas riquísimas, de pezones generosos rosaditos, se las toco y se está poniendo a tono, le toco el chocho justo después y ya está mojadito, el coño de Deborah Fox tiene ganas de guerra y como aquí nos gusta complacer vamos a dársela. Deborah me pilla la polla con la mano, ya bastante empalmada y me deja loco con una paja tremenda antes de meter la directa y metérsela en la boca ¡que buena está esta mujer!

Una madrileña de 21 añitos que está que se rompe, me hace una mamada brutal, es un placer ver como esa cara morbosa tiene entre sus fauces mi polla y me va mirando mientras me la va chupando, una mamada de cojones, hasta el fondo, ensalivado, juguetona, una maravilla. Y ese chocho que ya estaba mojado, está empezando a gotear, cuando ella quiere se sube y nos pegamos un polvo delicioso, no os perdáis ese culete, viendo como entra y sale polla de ese chocho rico, una locura esta chica, que follada más buena.

Deborah Fox es cochinilla y le va el cerderío, cuando estoy a punto de correrme ella abre la boca y me mira con morbo, lo que hace que aún se me ponga más dura todavía y con esa cara bonita que tiene me mira y recibe toda la lefada en la cara, leche fresquita que se merienda toda, sin dejar ni gota y aún vuelve por polla para limpiarla y comerse hasta el último resquicio de semen recién ordeñado que pueda quedar.

Las Pilladas son una Putalocura hamijos, nunca sabemos que nos podemos encontrar o como van a follar, pero cada vez más la juventud de este país es más cañera follando y conocemos a unas chicas que nos dan unas pajas de cojones, no te pierdas estas escenas, las tienes con tu suscripción ¡aquí mismo!