Dulce Bukkake con Sweet Mia

Tremendo festival de pollas, lefa y un pibón tremendo.

0
1879
Sweet Mia Bukkake en Putalocura

Sweet Mia es la rehostia, así de rotundo soy, esta joven, que está por la treintena pero es una eterna teen, lo tiene todo, sobretodo un aspecto físico que te vuelve del revés ¡está muy muy buena! tremenda, se rompe, y una actitud que acompaña con un aspecto de jovencita pero combinado con algún año que le da un toque de experiencia tremendo, esta moza chupa pollas con una maetría increíble y nos vuelve a todos locos.

Hoy os traemos un Bukkake, pero uno de tres pares de cojones, casi tantas pollas como años que casi a va a una por año que tiene esta jaca, Sweet Mia tiene un cuerpo increíble, con un culo, un culazo respingón y delicioso que todo el mundo se quiere comer, azotar, y dar a 4 mientras no lo pierdes de vista, y eso pasa y es gracioso en este bukkake, por lo general los tíos están tímidos y van metiendo mano poco a poco a la chica, pero en esta ocasión se tiran todos como un zombie a por un cerebro a por Sweet Mia ¡todos se la quieren comer!

Y se la meriendan que da gusto, pero mas gusto le da a Mia que se la coman de esa manera, ojo, no paran de follársela y lamerla, comerle las tetas y meter la cara en su culo para comérselo, Mia está buenísima y la están catando pero bien, mientras tanto Mia no suelta polla con la boca.

Sweet Mia la chupa de vicio, tiene una habilidad de las más bestias que he tenido la suerte de experimentar, a mi me flipa como me la chupa y me la han chupado cientos, por no decir miles de mujeres, y Mia es una entre un millón, imaginad todas esas pollas que salen en el vídeo la suerte que tienen de recibir semejante regalo.

Mia es tremenda y saca la leche a todas esas pollas y disfruta de cada una de ellas, los deja secos, se lo traga todo y con una actitud de viciosa insaciable irrepetible ¡se lo quiere tragar todo! Hasta la última gota, todos gozan, pero verás en el rostro de Mia como la que más goza es ella, una escena increíble cargada de morbo, y lefa…

No te la pierdas, según Rocco, soy el Rey del Bukkake y aquí os lo demuestro con esta escena y tantos otros que tenéis en la web, registraos mamones, que por muy poco tenéis unos vídeos de la ostia para unas pajas increíbles.