Dulce Caramelo en mi cama

No hay mejor lugar para follar a una moza como esta.

0
227
Dulce Caramelo Follada Putalocura

Es que esta teen colombiana no puede tener mejor nombre, refleja justo lo que es un Dulce Caramelo, está tremenda. Tiene veintiuna primaveras, al venir a España se ha enamorado de todo, cultura, paisaje, comida y de los morlacos. Nos cuenta que le gusta mucho follar, no tiene preferencia sobre su tipo ideal, todos le van bien, claro, desde que la pillé no ha parado de comer rabo, a su tierna edad todavía no había catado mucho macho, pero el cuerpo le pide guerra, se pone muy cachonda y se estremece entera con un cimbrel entre las piernas.

Le gustan todas las posturas, le gusta follar, a mi me gusta follar y tenemos una cama como escenario, la combinación es perfecta jeje… Viene vestidita con colores muy animados, pero poca ropa, cachonda como está, cachondo como voy en nada se empieza a desvestir y nos deja ver su lindo cuerpo. La verdad es que está muy bien formada, que lindura, que belleza, unas tetas bastante generosas, perfectas diría yo, totalmente proporcionadas con su cuerpo y un culazo, ay hamijos ¡el culazo! es que últimamente todas las Chicas de Torbe que se pasan por aquí ostentan unos panderos que son una Putalocura.

Nada mejor que esta Santa Casa para dejar volar tu imaginación cerdil hacia las mejores pajas, apoya todas nuestras escenas, con actualizaciones diarias, con tu suscripción.

Le meto mano directa al chochamen y lo tiene ya mojadito, le da un respingo de gusto, que cachonda es y en nada tiene mi polla en la mano, me la casca como si quisiera sacarme toda la lefa y al rato me va acercando la boca, pero sin meterla directamente dentro, eso me pone mucho, hay chicas que van muy a saco a chupártela, que también me va, pero que lo hagan poco a poco, morboso, me pone el rabo muy tieso, y ojo a como la casca, me la pone tiesa en todo momento.

Dulce Caramelo va a ser una de tus chicas favoritas, imagina que es tu novia y estáis en casa pegando un buen polvo con un vídeo POV como este, fóllatela tu también, aquí tienes todas sus escenas.

La chiquilla tiene ganas de subirse a cabalgar, se le nota, tiene ganas de marcha, pues vamos a por ello, después de que mi polla retoce entre sus mamellas y de besarnos como novios, se me sube con las piernas entre abiertas para que mi polla entre hasta el fondo. Su chocho es una locura, es estrechito, no está nada dado de si y te coge la polla como si fuera un puño, pero además está caliente, pero calentísimo y húmedo, con grumitos de pasión, una locura entrar ahí dentro.

Nos follamos como animales, subid el volumen o poneos cascos y disfrutad de los gemidos y de la cara de placer de Dulce Caramelo que me está follando sin piedad, como una amazonas que cabalga un caballo desbocado, te voy a enseñar bien como te la follas en todas posiciones, su culo a cuatro es una escultura, vas a flipar con ella, al final tengo la polla cargadísima, los huevos hinchados a punto de reventar y lo hago sobre su cara, mi leche caliente por toda su faz mientras ma la coge con cariño la pajea y se bebe toda mi lefa…

Si te suscribes a Putalocura podrás descargarte en HD todas las escenas diarias que ponemos para ti, ya hay miles, si, ojo, miles de escenas esperándote y te las puedes descargar todas o verlas en streaming como y donde quieras, nadie te da más…