¿Os acordáis de esa rubia tetona que estaba conmigo mirando el móvil mientras yo os contaba lo que era tener 50 años en mi «Torbe Dice» de Youtube? Pues justo fue terminar el video y le di mandanga de la buena.

Y así quedó la criatura, con esa cara que parece que te esté sirviendo un plato sopa que corriendo la San Silvestre. Ahí quieta pará. Da igual que la estés horadando y dándole martillo que la hija de Praga seguirá con el mismo jeto. Yo ya me quejaba de ella cuando estuve con ella la primera vez en Praga, os contaba mis sufrimientos con esa jaca paca.

Incluso llegué a hacer un video que nunca salió en Youtube porque no se puede sacar, donde se veía a la joven totalmente enloquecida. Aqui teneis el video.

Y la verdad es que esta chica ha cambiado bastante desde la última vez que la vi, ahora tiene más tetas y se ha operado el jeto totalmente, mirad el cambio. Y con tan solo 21 años!! tenemos otra Aletta Ocean mutando?

Por si estais un poco despistadillos, esta checa es la que salía al lado mío en este video tan divertido, donde contaba como era la vida con 50 años, un video que teneis que mandárselo a todos vuestros amigos que tengan 50 años pero ya mismo. 

Y bueno, que el polvo no estuvo mal, mucho mejor que aquella vez en Praga en el 2017.  Y ya puestos aquí os pongo unas capturas del video para que podáis disfrutar como yo del polvete

SI quereis daros de alta para ver la escena completa, podéis hacerlo aquí.

Y ya para terminar os dejo unas fotos de la potranca checa