Habana es un espectáculo hamijos, está tremenda, me gusta mucho el color de piel de esta chica, me pone ya de entrada, pero es que además le va la marcha y a mi, que ya la llevo de serie pues combinamos perfectamente. Habana antes de llegar a Putalocura ha tenido ya buenas experiencias, orgías y GangBangs particulares, le gusta follar y le va la caña, pues disfrutemos.

Hay que destacar de esta belleza morena el culo, tiene un culo que en principio igual no lo ves, pero cuando la tienes delante, se te gira, y se va bajando las bragas poco a poco, vas viendo aparecer un culo que sabes que va a hacer historia, es prieto, duro como la piedra, de esos que pegas una buena palmada y resuena en Soria, es una auténtica maravilla, que te coja ese culo y se meriende tu polla a cabalgadas es un placer extremo, intenta no correrte, si puedes…

Folla como una máquina, se nota que tiene experiencia y le gusta y sabe a que ha venido, follando en mi cama, con tranquilidad en las escenas de En la Cama con Torbe es de las que más disfruto, me las follo a placer de la forma que más me gusta, esta escena es un disfrute y os da para una paja buenísima, casi tanto como mi corrida.

En cuanto ve la leche salir, Habana va a por ella, no te va a dejar gota, chupa y rechupa a placer con gusto, y tu no puedes más que estremecerte por ese escalofrío de gusto que te recorre todo el cuerpo, es gloria pura.

Tienes sus escenas en Putalocura, es un ciclón de sexo y pasión que os va a encantar, suscribíos y disfrutad de unas pajas de 10.