¡Que bonita es Sofía Habibi! Y que buena está dicho todo sea dicho, y es que Sofía vino de repente, como un soplo de aire fresco una Pillada que fue como la seda, pues Sofía es modelo, cuando me la encontré rápidamente supe que quería verla en pelotas, le ofrecí el tema de unas fotos de modelaje y aceptó encantada pues se dedica a eso, dicho y hecho a casa, la embauco, y… ¡a follar!

Menudo polvazo nos pegamos, y que descubrimiento más tremendo, Sofía es una monada, es bellísima, pero es que además es simpática, risueña, que te miren esos ojitos mientras encaran con pasión la punta de polla es indescriptible la sensación, y es que me sorprendió lo que le gusta a Sofía el sexo, es de esas chicas que lo disfrutan y les va todo.

A Sofía le gusta el sexo para disfrutar y el dinero para gastar, tiene en Putalocura la combinación perfecta, no quiere novios, sólo follamigos, polvos, y a continuar, le va mucho el sexo, es muy disfrutona y en combinación conmigo formamos un tándem perfecto para ello. La primera vez que fue pillada, las cosas van un poco rápido, y aunque disfruté como nunca y me pegué una corrida dentro de su coño, que aún recuerdo, quedé con ganas de más. Me gusta mucho quedar con ellas en la intimidad de mi casa, en la cama con tranquilidad.

Sofía tenía que volver, y así lo hizo para algunas escenas más, esta en la cama conmigo es tremenda, pegamos un polvazo increíble que os va a encantar, porque ver el bello cuerpo de Sofía es una auténtica gozada ¡santo coño insumiso! que pedazo de cuerpo, tetas y culo que tiene, se te empalma en modo automático con ella, pero es que todo eso, pasa a segundo plano cuando te la coge con la boca y empieza a chupar.

Unas mamadas de otro mundo, luego a follar que a ella también le apetece con ganas, con cariño, gusto y sensualidad, le gusta romántico y le gusta duro, hay de todo en una sesión de sexo con Sofía Habibi, de hecho, me corro vivo, no puedo más y le echo toda la leche por la cara, un chorro que pocas veces me ha salido tanto, pero Sofía te pone tan caliente, que te corres con toda tu alma.

Todas sus escenas, que son una puta maravilla las tienes en Putalocura, a tu alcance, en HD, en streaming y para descargar, para ti para siempre, por muy poco al mes ¡venga que te pilla el toro!