Es su primera vez, Esmeralda y yo nos conocemos aquí, en esta escena y es su primera vez haciendo porno. Tiene una ventaja: es venezolana y eso quiere decir que ya trae el chocho ardiente de serie y un ritmo sabrosón que se nota en el mete saca y que no veas como disfruta mi polla. Empezamos por una entrevista.

Me encanta entrevistar a las chicas, sobretodo la primera vez, me gusta conocerlas, ya van ligeras de ropa, y aunque me interesa mucho lo que me cuentan porque me gusta saber de ellas, me pone muchísimo tenerlas delante mientras se que en breve me la voy a comer entera. Esmeralda tiene un cuerpo que me puede, tiene curvas en todas las laderas peligrosas donde tiene que haberlas, pero ojo porque no hay quitamiedos y te puedes perder en ellas.

Las tetas son de otro mundo, tetas juguetonas las llamo yo, tiesas tersas y duras, deliciosas, pero ah hamijos, que se giró, menudo culo, menudo puto pedazo de culo, de los de tambor como digo, para hacer redobles todo el día con las palmas o con la polla como quieras. Mirad yo soy mucho de culos, no de follar por el culo – aunque cada vez me va gustando más – sino de la visión del culo, de ponerla a 4 y deleitarme mientras mi polla va entrando y saliendo de su coño mientras veo el culo, me gusta mucho.

Y Esmeralda tiene un culo tragón, redondo, generoso, voluptuoso, de esos que te meterías entre sus cachas y podrías estar ahí comiéndole el chocho y lo que se ponga por delante todo el día. Además con ese culazo y su sangre venezolana Esmeralda hace maravillas encima de mi polla, en todas las posturas, será su primera vez, pero lo hace con unas ganas tremendas.

No os perdáis la mamada, chupa de manera bestial, no miento si os digo que hacía tiempo que no me hacían una mamada tan rica, luego a follar como locos a revolcarnos y a terminar con una mamada donde ¡no me deja ni gota!puta

¡Encuentra su escena en Putalocura y disfruta de su mamada y el folleteo como yo con una paja gloriosa!