A mi es que Esmeralda me parece tremenda, nos ha dejado ya algunas escenas por aquí y el polvazo que nos pegamos fue épico, todavía lo recuerdo, y es que tiene un culo que quita el sentido y mueve las caderas, de esa manera que cuando tienes la polla bien metida en su coño caliente y te tiene cogido con su cintura y se pone a menearlas te deja loco y te corres vivo de gusto.

Ahora se enfrenta a dos pollas, y dejadme decir que estoy seguro que no es la primera vez, se las maneja que se le quedan cortas, tenemos que darle más pollas a Esmeralda porque está claro que puede con ellas y muchas más, Esemeralda en un Creampie Gang Bang tiene que ser un disfrute tremendo, pero no sólo visual para nosotros, su chocho, que siempre está mojado lo disfrutaría muchísimo y nos pondría palotes para una paja tremenda verla rellena de lefa como un bollo.

Pero mientras tanto el morbo de esta escena es increíble, como se come las pollas ¡a pares! la chupa de vicio la verdad, siempre tiene una polla en la boca y eso hace que uno se convierta en una maestra del arte del chupar, esta escena arde, mientras uno la encula o se la mete con gusto y pasión Esmeralda hace lo propio con otra polla en la boca, que chupadas, que mamadas más gustosas.

Pero lo mejor de Esmeralda es su culo, tiene un culo portentoso, que es una barbaridad, redondo, terso, duro, prominente, mientras está chupando polla el otro mozo tiene a bien comérselo, normal, con ese culazo, yo meto ahí la boca y a comer, y va notando como el coño se le moja mientras le comen el culo, es el momento perfecto para metérsela y follártela.

Esmeralda disfruta muchísimo, se lo ves en la cara y en el coño, pero es que los mozos que han tenido la suerte de trajinársela se pegan una corrida como nuca antes, explotan de placer.

No os perdáis esta escena morbosa, y disfrutad de Esmeralda y cascaos una buena paja, os dará un gusto tremendo, las tienes todas en Putalocura por nada y menos al mes.