¡Que maravilla de muchacha Leyre Pajón! Como hemos disfrutado de ella en Putalocura hamijos, no os perdáis sus escenas porque nos ha dejado vídeos para hacernos pajas hasta morir de viejos. Leyre es una chiquilla viciosa y deliciosa que folla como una diosa y tiene un cuerpo de pecado.

Leyre es una de las mejores amateurs de España, recordad de donde salió, la encontramos aquí en Putalocura ya la exprimimos todo lo que pudimos pero como nos exprimió ella, hasta la última gota, Leyre follaba ya bien de serie, hay quien lo lleva en el cuerpo pero a medida que iba haciendo escenas, se iba soltando e íbamos conociéndonos, cada follada era mejor que la anterior.

Sólo el cuerpo es una locura, tiene unas tetitas en flor, ricas, chuponas de las que te puedes tirar rato con ellas, que te haga una mamada y que te golpee el pito contra las tetas te lo pone más duro todavía, eso si aguantas su mirada, tiene mirada y ojos de viciosa, porque lo es, cuando te mira mientras tiene tu polla en la boca te subes el sétptimo cielo.

No os perdáis sobretodo sus mamadas, es una maestra mamando, lo hace con una técnica natural increíble, ensalivado, con baba en la boca siempre que te lubrica la puntita y bucea hasta los huevos de manera insaciable y eficiente, es un gusto tremendo, casi me corro en más de una ocasión cuando me la chupaba.

Y que culo, un culito respingón, delicioso, rico, si los culos tuvieran sabor, el de Leyre sería uno de los manjares más deliciosos sobre la faz de la tierra, que placer ponerla a cuatro y ver ese culo embistiendo contra tu polla o cabalgando desde atrás viendo como ese bombo sube y baja contra tu pito.

Si aguantas los embistes de Leyre, tendrás tu recompensa, cuando ella ya se haya corrido, hay que ser corteses siempre y esperar a que se corra la dama, prepárate para una mamada épica hasta que te saque toda la leche, y disfruta del espectáculo de ver como chupa, como traga y como se relame. Además esta belleza simpatiquísima y cuando acabas de estar con ella te quedas con un buen rollo buenísimo y además con una follada del 15.

Tienes todas sus escenas en Putalocura, sus mejores escenas están aquí por un euro al día, no tiene precio poderlas disfrutar en HD y cuando quieras.