No cuento ningún secreto si digo que algunas Pilladas nos sorprenden, pero no siempre es así, cuando pillo a una moza por la calle, es posible que esa sea su única escena, pero por lo general, el morbo, la follada que se meten, el dinero y la combinación de todo ello son factores decisivos para que nos dejen más escenas en Putalocura. Y si, el dinero por supuesto es un aliciente vital, ¿a quién no le hace falta? pero la experiencia del follada y el morbo, es algo que hace repetir.

Aquí tenemos a María Teen una pillada que me sorprendió gratamente, tiene un cuerpazo tremendo más allá de lo que la ropa permitía ver, cuando se desnudó me puso malísimo el tremendo culazo que tiene y el tipo tan bien formado y delicioso, pero ¡ay! la actitud lo es todo en el mundo del cerderío, a la hora de follar hay que querer y tener gracia, te puedes correr en cualquier circunstancia, eso está claro, pero no hay nada como conectar con tu pareja en ese momento y que se muevan con garbo.

Y María Teen es una experta folladora, ha hecho varias escenas en Putalocura y siempre nos sorprende, chupa y mama con gusto y ganas, y es que le encanta, siempre está dispuesta a tener más pollas para ella, es un disfrute de mujer tremendo, con ganas de porno, por ella y para notros.

María Teen siempre viene dispuesta a dar caña, en las escenas de tríos o buakes siempre va por las pollas, las quiere para ella, es viciosa y se le ve en el rostro, se le nota en la cara que siempre va por más y disfruta con ello y vosotros disfrutáis con ella y las pedazo pajas que os marcáis pensando que le estáis zumbando ese culo increíble.

Tienes sus escenas en HD en Putalocura, corre a por ellas porque son tremenda y ¡te pegas unas pajas de otro mundo!