¡Es que me deja seco hamijos! Sexy Kitty es un cañón que ha irrumpido en Putalocura con contundencia, os encanta y a mi me chifla follarme a esta Rusa, esos climas fríos no tienen nada que ver con el calor de nuestra tierra, pero ojo, la fogosidad sobretodo, va cachonda perdida todo el día.

Una teen bellísima con un cuerpazo de cojones a la que le encanta el sexo, le gusta más de lo que ella misma creía ya que aquí le damos mucha caña y nos la follamos todas las veces que quiere, le encanta retozar y pasarlo bien en la cama, y aquí que tenemos sangre latina le damos caña y nos pegamos unas folladas con ella que la dejamos loca, pero para ser justos, ella nos vuelve locos a nosotros.

Tiene un cuerpazo tremendo y una actitud para el sexo de cojones, es flipante esta chica, te pega unas mamadas que te vuelve loco, de verdad, son tremendas, ensalivadas, con tiempo, y de manera que fácilmente te podría sacar la lefa al poco de chupártela, te la mama de esa manera que te tiemblan hasta los huevos y notas como se tambalea todo tu cuerpo mientras te la chupa.

Aquí de hecho en esta escena follamos a placer en mi ring favorito, mi cuadrilatero favorito es la cama, a nuestro ritmo, a gusto, vamos dándonos caña, me folla de una manera increíble tanto que me la tengo que quitar un rato de encima o me vengo vivo, pero me pongo yo encima y está tan buena y tiene el chocho tan caliente que tengo el pito como un poste de teléfono y no paro de meterle con contundencia ¡esta chica es un cañón! Sexy Kitty es tremenda, y os va a poner el rabo a punto de caramelo sólo con verla.

¡Habéis visto semejante culo? Está para darle hasta en el DNI, es increíble, además es guapa a rabiar, me pega un meneo increíble y a mi que me gusta correrme en la cara, que me la chupen, no puedo más y voy tan cachondo que la saco a punto y me pego una corrida en su cara que sale con una fuerza inusitada por el polvazo acojonante que pegamos ¡es una Putalocura!

No te pierdas las escenas de Sexy Kitty, nuestra rusa cachonda, que siempre lo da todo para ti, cúbrela de lefa con tus pajas ¡suscríbete! y tendrás acceso a todo su material y miles de vídeos más que además podrás descargar para ti, para siempre…