¡Que rica está Francesca Palma! Esta joven italiana de 21 primaveras es una belleza, chiquitina, no llega al metro sesenta, manejable, con un cuperpazo espectacular. Como se nota el carácter mediterráneo, nos gusta follar y frotarnos como los que más y Francesca lleva esa salsita en el cuerpo, la pillé por Madrid y pegamos un polvo tremendo, ahora viene a disfrutar de un polvazo que le va a hacer ver las estrellas.

Mira, yo noté, que el chocho le picaba mucho, sabe como dar mucho morbo y ponerte el cimbrel tieso como un poste de teléfono tocándose ella misma, es de esas mujeres que le chorrean el chocho a poco que la toquen y disfruta mucho con el sexo, así que no había mejor escena que un GangBang para esta bella morena del Mediterráneo.

Francesca nunca había probado nada parecido, pero esto es sencillo y lógico, si follar con uno ya te parece tremendo y vas que chorreas por los bajos, a más pollas, más placer, no tiene más secreto. ¡Y vaya si acertamos hamijos! Que barbaridad de escena, Francesca está que no sabe donde mirar, tiene pollas por todos lados, la atención de los morlacos está sobre ella, por delante, por detrás, tetas, comida de coño, metida de polla en la boca mientras le comen por detrás, mientras se la meten a cuatro y le chupan las tetas, una barbaridad…

Francesca está tremenda, mirad si la debe chupar bien, que las primeras corridas llegan muy rápido, pero es que es normal, imaginad que os la chupan ensalivado, con ganas, aquí va de una polla a otra sin parar y sin dejar ninguna con su debida atención, a merendárselas todas, luego de una mamada intensa que te ha dejado el rabo palpitando, Francesca se da la vuelta a por otra polla y tienes ahí delante su culo, a cuatro, viendo como del chocho sale mantequilla, llamándote, pues metes la puntita.

Está calentito, acogedor, el culo, es un culazo redondito, respingón, de los que invitan a meterte hasta el salón, de esos que quieres llegar tan adentro que los huevos te golpeen contra su coño como el repicar de las campanas, y claro, ahí no puedes más, y a correrse, y así todos los morlacos que hay en este Bukake Gang Bang que es una locura.

Francesca toma litros de lefa, literal, con gusto y soltura, una puta maravilla, pasar de una Pillada a un Bukake no suele hacerse, pero el nivel de cerderío de Francesca tampoco es normal, y no solo está a la altura, tiene un sobresaliente como comedora de pollas y receptora de lefa, que maestría…

No te pierdas sus escenas y todos los Gang Bang que tenemos en Putalocura para ti, para unas pajas excelsas, además el precio es una chufa, poco más de un café al día y te llevas una suscripción de cojones al portal de contenido porno más tremendo, no se a que esperas…