Gina Snow ¡Pillada sueca!

¡De Ikea comiendo albóndigas al catre a echar un polvazo!

0
824
Gina Snow Pillada Putalocura

Lo que hay que ver hamijos, mi inglés y yo salimos a pasear por los madriles y nos encontramos con una chiquilla que es como una exclamación, como un copo de nieve en el desierto, como un asterisco en una fiesta de puntos, vaya, que llama la atención leche jaja, un vestido rosa fucsia y una cara despierta, llamativa y se le adivinan dos buenas tetas todo hay que decirlo, el caso es que le entro y… ¡es sueca! Tengo que sacar mi inglés de Oxford para poder comunicarme, pero yo por vosotros, lo que sea, para poder desvestir a esta jamelga y follárnosla.

El caso es que entra al juego enseguida, al menos a hablar conmigo no tiene corte ninguno, le explico todo con el rollo de un concurso y a priori le interesa, yo creo que como están fuera de su país natal se la pela un poco lo que pueda hacer porque fuera de casa todo vale, la cuestión es que en nada estamos en el estudio y la tengo encima de la cama, su top fucsia es más fucsia todavía que mis sábanas vaya cuerpazo vamos a descubrir zagales…

La serie de Pilladas de pone la polla dura sin duda ¿disfunción eréctil? Pásate por Putalocura por nuestra sección de PILLADAS te suscribes y lo gozas, tu y tu polla.

Es finita, delgadita y ¡no lleva sujetador! estas suecas como sontiene unas bufas naturales deliciosas, pero ojo, ma-ra-vi-llo-sas, tremendamente comestibles con unos pezones guapísimos listos para comer, se las sobo un poco y la noto ya juguetona. Tiene un tipo fino, pero con curvas allá donde hacen falta, que tremenda esta mujer, está muy, pero que muy buena. Vaya culazo se gasta, tremendo, Gina Swnow tiene unas buenas nalgazas para darle nalgadas y palmearlo fuerte, delicia darle a cuatro y viendo como rebota.

Pilladas es INTERNACIONAL, nunca se a quien me voy a encontrar por Madrid, lo que si se, es que si quieres verlas a todas y follártelas a gusto en HD en casa, tranquilo, con tu suscripción puedes sin problema, cosa tuya…

Con la ropa toda fuera y un chocho depilado y bien rico, sabroso asomando la invito a tomar posturas, mirad bien el cuerpazo, ese chochaco pide guerra y no veo el momento de meterle polla con la directa puesta. Me despeloto y voy recto al chochamen, le meto mano y está tan caliente que tiene ganas de fiesta, gime y lo tiene húmedo, está perfecto para comer, así que meto mi cabeza entre sus muslos y me como el BigMac que tiene como si no hubiera un mañana.

La follada es tremenda, no os la podéis perder, chupa como una diosa, tiene experiencia, se le nota y como polla como una campeona, ensalivado, hasta dentro y con mogollón de ganas, su coño grande pero apretado es una Putalocura con mi polla dentro, se abre bien los labios para metérsela hasta dentro mientras vemos rebotar esas tetazas acojonantes.

El culo a cuatro merece mención especial, esas cachas el rebote de la follada es increíble, os va a poner la polla como un poste, un polvazo tremendo, al final, de coño directo a boca le derramo toda la lefa encima, que le resbala por la cara pero no se deja ni gota, se lo traga todo…

Todas las Pilladas y MILES de escenas más, miles, si, las tienes a tu disposición en Putalocura con tu suscripción, te llevará minutos y accedes a TODA la web, TODAS las series para ti, te las puedes descargar si quieres, tremendo…