Gina Snow y una copa de lefa

¡Una bebida muy demandada en los bukkakes!

0
353
Gina Snow Premium Bukkake

A Gina Snow ya la conocemos, no mucho todavía, pero fue una de las últimas Pilladas, con un cuerpazo que nos dejó los huevos colgando de lo buena que está. Me pegó un polvo tremendo, recuerdo su chocho húmedo, estaba muy excitada, le gusta tener una polla entre las piernas y se pegó un buen meneo con mi cimbrel, al final tragó semen como una campeona, la corrida caliente le supo a gloria, viendo el panorama y sabiendo que no iba a estar mucho tiempo por aquí le propusimos jugar un poco más.

Me comentó que tenía la fantasía de hacerlo con muchos hombres, eso para nosotros es fácil de preparar, pero le apetecía ir a lo grande, a lo bestia, entonces recurrimos a PremiumBukkake para hacer uno tamaño mega, a lo bestia, Gina Snow sabía más o menos lo que había pedido, pero ya os digo que no sabía a lo que iba.

La escena de PILLADAS de Gina Snow la tienes en Putalocura.com con tu suscripción ayudas a que hagamos muchas más y que está sección se actualice todas las semanas.

En PremiumBukkake se apuntan muchos morlacos a derramar su amor sobre las chicas, en el primer Bukkake de Gina Snow recibe hasta 87 corridas, imaginaos, para alguien que no lo ha hecho nunca, pero que le pone cachonda todo el tema como habrá sido ser regada por tantas pollas con litros y litros de lefa, pues deja de imaginar, lo tenemos aquí mismo para ti, te puedes ver todos los vídeos completos.

Con tu suscripción a PremiumBukkake tendrás acceso a los Bukkakes más hardcore de toda la internete, pero a lo bestia y te la va a poner muy dura, avisado estás…

Gina Snow al principio está un poco como cohibida, pero ah hamijo, como se suelta esta jaca cachonda a medida que va pillando pollas por banda. Al principio también está un poco rara cuando las pollas descargan sobre ella, pero tenéis que ver como coge ritmo y color con cada corrida, al final se las maneja como si todos los días se le corrieran más de 80 veces encima, lo que su boca no puede pillar lo recoge en una copa y se lo va bebiendo.

Tremenda, si a ello le sumamos que está buena y cachonda como un tren tenemos un combo perfecto. Es un placer verla tragar y tragar, ella no hace por dirigir la lefa a su boca y le llenan la cara de leche caliente, luego la recoge toda o va cayendo a la copa y va tomando sorbos de ella, os va a poner la polla tiesa como una vara de acero, una locura…

Tienes todas las escenas, todos los Bukkakes más hardcore que existen en PremiumBukkake, llevan a las chicas al extremo de la cantidad de lefa que reciben, si te van estas escenas vas dejarte los huevos secos…