¡Que buena está Meraki! A esta chica la encuentro más buenorra cada día, que rica está, y se está volviendo muy top en esto del follar ante la cámara, nos deja aquí el que probablemente sea el Gloryhole más morboso que hemos hecho hasta la fecha, se la follan y se la meten por la boca a pares, pero es que mientras chupa diligentemente hasta sacar toda la lefa de los rabos, otro rabo lo tiene enfrascado en el chocho, que le chorrea y se le corren dentro, es una locura tremenda de escena y Meraki lo parte, está espectacular.

Una escena cargada de morbo. A mi los Gloryholes me gustan mucho, me parece que son muy morbosos de por si, es muy excitante ver a la hembra ahí esperando a que vayan saliendo pollas y pollas de los agujeros del amor, y en cuanto sale que se tire como una loba a mamarla, a disfrutarla, no sabes quien hay ahí detrás, es sexo por disfrute, tu, con tu rabo metido en un agujero no sabes lo que te van a hacer, cada vez que te la toca, cuando te la cogen, cuando te la chupan, las sensaciones, la excitación se multiplica por cien.

En el otro lado, una belleza esperando pollas, ella sola, sin que le molesten con una polla delante, sin rostro, sin cuerpo, sólo una polla de la que disfrutar, darle placer y darte placer chupando, mamando, acariciándola, cuidándola, dándole amor, esperando que todos los arrumacos terminen dándole la esperada lefa, la leche del amor, para beberla toda y no dejar ni gota.

Pero mientras el coño se les pone fino, a muchas les excita tremendamente, muchas chicas en los Gloryhole se hacen dedos a lo bestia porque no pueden más, esta vez Meraki, con el coño chorreando, va a recibir pollas también por el coño para que la dejen fina y le quiten todos los males, pollas por delante, pollas por detrás en uno de los Gloryhole más brutales que hemos hecho en Putalocura.

Las corridas son épicas, imaginad una corrida a la vez, dentro del chocho de Meraki, un delicioso y caliente creampie mientras está mamando polla y le explota en la cara, en la boca a la vez, lefa dentro del coño que sale chorreante y lefa en la boca, en la cara, mientras gime por el polvazo y gime por la corrida que le acaban de meter en la boca, no os lo perdáis es una escena extremadamente morbosa.

Y la tenéis en Putalocura, esperando para vosotros, con novedades todos los días, todas las escenas os pondrán el pito tieso, firme, y os pegaréis unas pajas como nuca, merece la pena y cuesta menos de un café al día, no se a que esperas…