¡Un verdadero cuadro hamijos! Halila es una mujer de color bellísima y potente, sobretodo muy potente, un cuerpo exhuberante hecho para el placer, que ha aterrizado en mi cama, recostada sobre mis sábanas, un cuerpazo así, pensando en como vamos a follar, es una locura. Está tremenda, la entrevisto y nos cuenta cosas cachondas, morbosas de esas que te ponen a tono, y mientras ver ahí a Halila, pensando en lo que voy a tardar en desvestirla.

¡Es que está buenísima! ¿La habéis visto bien? ¿Os gusta este tipo de mujeres? A mi me vuelven loco, exhuberantes, grandes, con cuerpo para pillar por todos lados, para coger ahí donde me gusta, con carne, con curvas, con tetas, con culo ¡me encantan! Me vuelve loco este tipo de mujer, y encima con este color de piel que me fascina y la hace todavía más atractiva.

Halila nos comenta que le gusta que se le corran en el chocho, dentro, no por fuera, le gusta sentir la leche caliente entrando en su coño, le pone muchísimo, así que nos ponemos al tema, porque a mi me gusta complacer, y esto es tremendo, me hace una mamada que me deja loco, la polla me reluce de la cantidad de saliva que hay, y me vuelvo loco, ya iba muy empalmado tras la entrevista, y casi me corro, pero como soy un caballero y la quiero rellenar de lefa caliente directa a coño, tal y como ella ha pedido, me la calzo arriba y comenzamos a follar.

No veas como se mueve Halila y su cuerpazo, que potencia de mujer, es una amante de las pollas, se nota, nos lo ha dicho, pero lo confirmo, le gusta follar, le gusta tener una polla metida en el coño y a juzgar por como chupa, también en la boca, una locura de mujer…

Polvazo tremendo en todas las posturas lo mires por donde lo mires y al final, rellenada de chochito, un buen creampie, chocolate y chocolate blanco, su chocho y mi lefa combinan perfectamente, que a gusto nos hemos quedado los dos, un polvazo tremendo…

¡No te lo pierdas! Todas las escenas más cachondas del cerderío español las tienes en Putalocura.com esperándote, miles, ojo MILES de escenas para pajearte, aprovecha el finde, suscríbete y ¡dale leña al mono!