Jade, Spanish Glory Hole

Es el primero que hace y ¡no veas que máquina!

0
682
Jade Putalocura

Esto es una Putalocura, y como tal así se llama esta Santa Casa, y es que hemos llegado a un punto maravilloso en el que chicas de todas partes me escriben con proposiciones indecentes y magníficas. Chicas amateur que podrían ser tus vecinas, tu cajera, la chica del banco, la del bus, tu doctora ¡cualquiera! y Jade en concreto contacto conmigo con un deseo particular: “quiero hacer un Glory Hole”.

Una locura, muy pocas chicas empiezan por una escena así, pero dejadme que os diga que si hay muchas que acaban haciendo cada vez escenas más atrevidas, con más gente, con más pollas en definitiva, comienzan con un polvo conmigo uno a uno con cámara y el gusanillo y el chocho les pica, porque ya no estamos hablando de la retribución económica, estamos hablando de sexo, del gustazo que les da, del morbo que sienten.

Y Jade quiere ir a por todas, esta muchacha jovial, con unas curvas deliciosas, de infarto, simpática como ella sola va zumbarse todas las pollas que salen por los agujeros del amor, dispuesta a cascarlas y darles amor hasta que la leche de estos desconocidos comience a brotar de sus capullos y ahí estará Jade para recogerla toda y relamerse…

Jade va a saco, llega muy cachonda, con muchas ganas de polla, no hay lugar mejor sinceramente que un Glory Hole que es lo más cercano a un campo de pollas, los cimbreles salen por los agujeros y Jade ya en pelotas y cachonda se las empieza a comer como el que se come un buen bollo de chocolate y ojo a las mamadas de esta simpática mujer, se las come hasta dentro, ensalivado con muchísimas ganas, un gusto tremendo están teniendo los morlacos pues las primeras corridas no tardan en llegar.

Jade pone la boca abierta a mandíbula batiente, para recoger toda la leche sin dejar ni gota, se la nota viciosa, se nota que le gusta, no deja escapar a ni un a sola polla, se traga toda la lefa caliente y si le cae algo en la mano se la merienda con ganas, está cachondísima y disfruta de la leche directa de las pollas a tope.

Una locura de Spanish Glory Hole con una chica que no sólo ha dado la talla sino que nos ha sorprendido gratamente, más si tenemos en cuenta que es su primera escena, una locura, no os perdáis la escena porque os da para una paja enorme.

Todas estas escenas con chicas recién llegadas y brutales sólo las tienes aquí en Putalocura, con tu suscripción accedes a MILES de escenas para ti, te las puedes descargar para ti, para siempre o verla como y donde quieras, una locura, por un precio bajísimo…