Más allá del océano Atlántico, que nos pilla por la izquierda, nos llega Janeth Rubio, Mexicana con un ritmo tremendo en el cuerpo. Viene con ganas de fiesta, le encanta que la empotren, le encanta follar pero está cansada del mete-saca de su novio, viene a por nuevas experiencias, ya os digo que las encuentra.

Me dan mucho morbo las chicas inocentes, que casi siempre va ligado a la edad, pues cuando entras en la treintena en mayor o mayor medida uno ya ha perdido un poco esa inocencia porque ya ha probado de todo, pues no se folla en los 20, ahí es donde vas probando, pero esa inocencia de las jovencitas me vuelve loco, así es Janeth, además todo lo que tiene de simpática lo tiene de sensual.

Es una maravilla de chica, me encanta el color de piel, y Janeth Rubio venía con ganas de polla, pues se la dimos, tiene un cuerpecito divino y manejable y con una cara de esas que cuando te la están mamando tienen un valor añadido, por que si la mamada de por si ya es sabrosa, y Janeth lo hace de locura, encima cuando tienen esa carita bonita, lasciva que te mira con ojos de deseo, se disfruta mucho, mucho más.

Janeth es cañera, y lo demostró queriendo hacer un Creampie Ganbang perfecto para disfrutar de esta mexicana ardiente y la caña que dio a todos esos rabos que tenían sed de sexo como queda demostrado.

De hecho el final del bukkake es una Putalocura, su coño se convierte en un volcán que rezuma lefa de tantos rabos que se han corrido dentro con una cara de satisfacción y de gusto, no veáis como nos lo pasamos todos ¡falta tu paja!