Janina, teen divina

Joven venezolana de fuego que nos vuelve locos.

0
1560
Janina en Putalocura

Hablar de Janina, es hablar de sexo, de pasión, es venezolana, y os  tengo que decir que ciertamente se nota que allí lo tienen un poco más interiorizado, como que les va más de serie ser más fogosas es algo objetivo, pero es que en le caso de Janina está fuera de cualquier métrica, es un terremoto sexual que nos puso de arriba abajo aquí en Putalocura.

La pillé por la calle, por aquel entonces me pareció una joven, muy agraciada pero tímida ¡ja! que equivocado estaba, en cuanto la tuve delante en pelotas y tenía mi cimbrel a su disposición me pego un polvazo, porque me lo pegó ella que me dejó del revés, un primer polvo ante la cámara que aún recuerdo y fue el inicio de unas escenas increíbles. No os perdáis su escena de Pilladas.

Janina es la ostia en el sexo, tiene juventud y belleza, no hace falta que hablemos mucho de su cuerpo, está buena que se rompe, tiene una caríta cómplice y jugetona que te pone a tono sólo verla, unas tetas ricas, sugerentes y descaradas, de esas que te miran y te dicen ¡cómeme! y tu claro, pues te las comes con todo el gustazo, pero ¡ah, el culo! culazo tremendo increíble, para disfrutar no sólo viéndolo sino sintiendo como menea sus caderas cuando estás dentro de ella con ese ritmo latino que tiene que te deja loco. No os perdáis estas escenas en la cama, donde se puede disfrutar de ella y de su cuerpazo.

Luego estaba claro que Janina quería experimentar, tiene juventud, arrojo y sobretodo escozor en los bajos, y hay que rascar y satisfacerla todo lo que podamos, y aquí como miramos mucho por nuestras chicas, empezamos a meterle caña, probó con los tríos, escenas que no sólo superó con soltura, sino que aún le supieron a poco, una polla en el coño y otra en la boca era algo natural para ella y se desenvuelve con fiereza.

Así que subimos un poco la apuesta y le dimos todas las pollas que pudimos, viéndola enfrentarse al Glory Hole, sin duda, descubres lo increíble que es esta belleza, tiene para todos, polla por la izquierda, polla por la derecha y no deja ninguna, pero lo que más increíble me pareció de este Glory es su forma de tragar lefa, es algo tremendo que os va a poner el rabo tieso como un mástil, uno de los más espectaculares que recuerdo. No os perdáis esta escena.

Viendo como mamaba, aprovechamos y le dimos algunas escenas sólo de mamadas, y es que es para disfrutarlas, de verdad os lo digo, es una locura cómo maneja esta chiquilla la lengua y la boca, como come la polla, la come con afán de buscar la leche recién ordeñada, y eso lo puedes ver en estas escenas que son un disfrute increíble, piensa que la pinga es la tuya y te la están comiendo de esta manera, no duras ni cinco minutos.

Al final llegó la prueba de fuego, está claro que Janina puede con todo, pero le faltaba una prueba cañera, así que la pusimos con el bueno, bueno y degenerado de Coppuia en una mamada extrema, se la vio apurada en algún momento, pero oye ¡que tía más tremenda! se come la polla de Coppula haciendo gagging, hasta dentro, chupando, medio llorando por el esfuerzo pero disfrutando de cojones, porque luego Coppula le da caña al chocho como sólo él sabe y a Janina le  tiemblan hasta las piernas y la cadera entera de las corridas que se mete, intensas, tremendas…

Todas sus escenas las tienes en Putalocura, lo mejor, dos cosas, la suscripción es baratísima, menos de lo que te costaría un café al día, además, con nosotros tienes la opción de descargarte las escenas que quieras y guardarlas, para ti, para siempre, en calidad a tope, pero por supuesto, si prefieres las tienes en streaming para verlas donde y cuando quieras, no se puede pedir más…