Una espectacular rubia de bronce, de chochito estrecho de esos que cuesta entrar y da placer solo acercarse ¡vaya polvazo tiene!

Vaya chiquilla hamijos, menudo cuerpazo tiene Jennifer Love. Primero uno cuando encauza a una chica, o ella me echa el ojo a mi para hacer una escena, pues hay un momento que entrevistas, hablas, te ves, y ves ahí a la chica vestida, delante de ti, te pone, por que sabes a lo que vas luego, pero poco se puede atisbar a veces lo que te vas a encontrar bajo la ropa.

Y cuando Jennifer Love estaba preparada para las artes amatorias y estábamos en la cama, yo ya tenía el rabo en mano, el arma siempre a punto, y le estaba dando para que se fuera despertando la polla que parecía dormida esa mañana, pero ah! ojo que se quita la ropa, y me hizo el girito ¿qué es el girito? pues ponerte el culo casi en la cada y quitarse el pantalón lentamente mientras arquea ligeramente la espalda, y ver aparecer ese culazo hizo que mi polla se pusiera firme e ¡hiciera el saludo militar al instante!

¡Vaya cuerpazo! Un auténtico caramelo, no me imaginaba que debajo de la ropa se escondía este monumento. Tetas deliciosas, justas pero sabrosas, unos labios carnosos a los que acudir cuando quieres más, te llegan hasta el alma. Y un chupar, un chupar tremendo, de las que te chupan hasta los huevos, y ¡como me pone eso! Notar la garganta en la punta de mi polla mientras la lengua me acaricia la base de los huevos, no tiene precio ¡indescriptible el placer que da esta muchacha con la boca!

No os perdáis la escena, es una locura, una Putalocura jaja como no podía ser de otra forma me la follo a 4 porque ese culo es digno tenerlo en el rada mientras estás con el mete saca, mete saca mientras va girando la cara para ver su expresión de vicio puro, corrida asegurada.