Vaya suerte tiene este buen mozo, ver aparecer por el horizonte a Julia Montalban, con ganas de sexo, con ganas de polla, ver esa cara de gusto, de morbo, de querer comerte, y estar frente a ella y saber que se te va a comer entero, como el animal feroz que mira a su presa con ganas, no tiene precio, sin duda una experiencia sin igual en su vida.

Ahí tiene Julia a este señor en una silla y con la polla fuera ¿Qué hará Julia? Pues lo propio porque Julia siempre va con hambre de sexo, es una Diosa que ha venido del Olimpo a darnos placer a los mortales, no nos merecemos a Julia, pero ya que la tenemos tiene a bien darnos placer y de paso darse ella un gustazo porque a Julia le gusta el sexo a tope y de todos los colores y formas.

Una de las cosas que mejor hace Julia son las mamadas, es un placer de otro mundo que este mujeron que rechupetee la polla, es una placer indescriptible, ensalivado, con técnica, con tiempo, con paciencia, elevando el ritmo cuando toca, boca y lengua con unos compases perfecto, manubrio para ponérnosla tiesa como una piedra cuando toca, un puto placer, una Putalocura vaya, pero es que le gusta chupar polla, le encanta y el chocho empieza a mojarse sin remedio.

En principio la escena iba a ser una mamada, pero como se pone Julia que mientras mama se va quitando las bragas y la camiseta, las bragas mojadas de placer, y decide subirse a la polla del interfecto y empezar a follársela empezar a darse y darle placer, de culo una cabalgada deliciosa que con el culazo tremendo de Julia Montalban.

Señores, hamijos míos, uno de los culos más tremendos que he catado, y llevo unos cuantos, es una delicia darle a 4 o tenerlo encima cabalgándote, un placer digno del cielo, aquí cabalga hacia atrás y luego se sube a horcajadas y por delante a cabalgar, es una delicia pillarle el culo por detrás mientras te la estás zumbando.

Al final uno no puede más y explota, y Julia, después del polvazo necesita vitaminas y recuperar electrolitos, vitaminas del amor de la que no deja ni gota ¡vaya polvazo!

Un disfrute para todos los sentidos, todas las escenas de Julia Montalban las tienes en Putalocura para correrte a gusto y de gusto, tus mejores pajas ¡a un sólo click de distancia!