Kali y Marina Gold, lluvia de lefa

Una recibiendo y la otra tragando ¡delicioso!

0
480
Marina Gold y Kali Bukkake GangBang

¡Pareja peligrosa! Jajaja, doy fe, es que Marina Gold, cuando viene nos revoluciona la sala, es un torbellino como yo, por eso conectamos tanto, sobre todo en la conexión polla-chocho. Pero bueno eso es otro tema, y luego tenemos a Kali, que en este caso no es la diosa de la destrucción (ahí os dejo un poco de cultura) es la diosa de chupar pollas, pero ojo, chuparlas con ganas, ensalivado, delicioso, hace unas mamadas espectaculares y claro, la lefa al final sale a pasear…

Vienen vestiditas para ponernos la polla tiesa, del rollo mono, colores claros, bonitos, y bien pegaditos a sus cuerpos para que lean bien sus formas, que por cierto son muy pero que muy apetecibles, tienes ganas de comértelas como una magdalena… Marina es que es la hostia, estamos hablando y ella no para de tocarse el pecho, poner caras sexys y ponerte cachondo es que lo de esta muchacha no es normal ¡me puede! Y se que os puede porque os pone la polla a reventar.

¡Tremenda esta escena a duo, Marina Gold y Kali comiendo pollas a pares y tragándose toda la lefa en este Bukkake increíble, aquí tienes TODOS los que hemos hecho en Putalocura para ti!

Marina empieza a despelotar a Kali, las dos van ya medio en pelotas y nos pone a Kali a cuatro patas para disfrutar bien de ese culazo color caramelo con un chocho tipo Big Mac que apetece mucho comer, que ricas y cachondas están estas dos lobas. Ya las tenemos comiendo polla ¡como maman! Es una locura, la destreza de Marina chupando polla todos la conocemos pero os aseguro que Kali no se queda atrás, el secreto: que te gusten las pollas y las dos son unas cachondas que les encantan los rabos.

Una tras otra, nunca tienen la boca libre, chupan las pollas con unas ganas acojonantes, sólo de verlo os va a poner el cimbrel a tope, imaginad que os la chupan así a vosotros en un Bukkake de Putalocura como este, Marina a veces se para a sobar a Kali y los rabos si os fijáis se ponen más tiesos todavía, al final el Bukkake también se convierte en GangBang, vaya vaya ¡chorprecha! Quien lo iba a decir con dos cachondas como Kali y Marina Gold, pues barra libre de coño ¡a follar!

Esta escena te va a poner malo, te vas a correr a litros, dale toda tu leche a Kali y que se la pase a Marina para tragársela y no dejar ni gota, sólo tienes que suscribirte aquí, así de sencillo, te llevará un minuto.

Con polvazo y mamadas lo que llega rápido es la leche, a ver quien aguanta dar a cuatro a semejantes culos y no venirse rápido, pero está bien, porque estas mozas están totalmente preparadas para la leche, que gozada ver como gimen y como hacen gagging con las pollas ¡hasta la garganta les llega! Coged paraguas porque ya llueve la leche, que va toda encima de Kali, pintando un cuadro abstracto y maravilloso sobre su cara.

Marina Gold que es una fiera hace lo propio, no puede dejar a su amiga con toda la lefa para ella ¡hay que compartir! y se la lame toda, se la chupa directamente de la cara ¡como le gusta a Marina Gold la leche calentita de polla! Le encanta, al final Kali está cubierta de lefa caliente, semen recién ordeñado y Marina Gold se lo ha lamido casi todo, una Putalocura de escena, como no puede ser de otra forma, preparaos para cascárosla…

Todas las escenas de Putalocura están disponibles para ti, para tus mejores pajas, en streaming para verlas donde quieras, en el baño del curro por ejemplo para desahogarte o te las puedes descargar para tu para siempre, sólo tienes que hacer click aquí.