Escenas increíbles las de esta belleza fina, que además te deja fino filipino, una chica super caliente enmarcada con una carita muy bonita, pero que no os engañe, es una fiera en la cama.

No dejo de pensar en ella, que maravilla de chica, es una preciosidad, mirad su carita, es indescriptible el placer de tenerla amorrada al a tu pilón mirándote con esos ojitos, esta supuesta inocencia que dibuja su cara poco tiene que ver con la destreza que tiene con la lengua chupándome el pito, y ¡como traga! Karina Torbellina es una auténtica delicia.

Tienes 6 escenas tremendas en Putalocura para disfrutar de esta chiquilla preciosa. Pero es una fiera ojo, jovencita con ganas de sexo, unas tetas turgentes y todavía propias de una adolescente, y un coño perfecto, jugoso con un aroma, que me tuve que amorrar ahí a comer todas las veces que estuve con ella y no sabéis lo mojada que va siempre, siempre cachonda.

Cuando se la mete, olvídate, ya estás en su poder, se recrea, te frota el chocho contra la polla y te deja loco, como se mueve, tenéis que ver los vídeos y ver como disfruta, se nota joder, eso se nota muchísimo, miradle la cara. Además tiene el chochete estrecho, es una delicia entrar ahí.

Recuerdo una vez que vino a Putalocura, y estaba muy cabreada, no teníamos escena, pero venía muy airada, y terminó la cuestión en un polvo tremendo que por supuesto os grabé para que no os perdáis ni un minuto, esta escena es puro fuego y carácter.

Pero es que se quedó a dormir, y yo no se vosotros, pero despertarme al lado de esta teen de 18 años no tiene precio, me la tuve que follar ahí mismo, sólo al despertar, además es tan guerrera, que le tocas un poco el coñete y juegas con sus tetitas que ya la tienes a tope. Disfrutad con Karina Torbellina, es un auténtico torbellino como yo.