Valerin es una chica muy especial, es un morbo de chiquilla y una de las bellezas más especiales que han pasado por Putalocura, lo hace todo con un gusto maravilloso, es encantadora y todo le va bien, con simpatía y dulzura, siempre con una sonrisa en la cara.

Hasta para tragarse una lefada, con gusto, porque le gusta y lo disfruta, y su carita siempre está ahí, afable, para mirarte y ponerte contento, sobretodo si su lengua está cerca de tu pito, a punto de comérsela, porque ojo como come Valerin, traga en modo profesional con todo el gusto para ti y para ella, es una locura una chupada de esta mujer.

Si se quita la camiseta, verás unos pezones tremendos, que me ponen burraco perdido, unos pezonacos de galleta maría que son perfectos para mojar con leche, la de tu polla claro, me ponen loco chuparlos, lamerlos y pasear el pito por ellos, es una delicia.

Yo no soy de bajar mucho al pilón, pero Valerin me pone cerdo perdido, esta escena de cerditas es perfecta para los dos, me pone tan cachondo que tengo que bajar a comerle el coño porque no puedo dejar a esta moza con semejante calentón, el chocho le chorrea te lo metes en la boca, metes lengua, y con pasión se lo comes y ves como le cambia la cara, disfruta y se pone cachonda, el chocho chorrea.

La escenas de cerditas, como las escenas de cama, me encantan, lo hacemos con tranquilidad, con gusto, como un buen guiso a fuego lento, podemos disfrutar del uno del otro y sobretodo disfruta mi polla ya que la meto como quiero y donde quiero agustito, en unos polvazos que dan un placer tremendo, y lo que me encanta es ver disfrutar a Valerin tanto como yo, es una chica tremenda.

Tenéis todas sus escenas en Putalocura, el precio es ridículo para tanto porno y de tanta calidad, y lo sabéis que os habéis hecho pajas con mis escenas mil veces, suscribíos y disfrutar de escenas nuevas en HD todos los días ¡joder ya!