More
    Home » La inocencia de una cerda

    El blog porno de Torbe

    InicioPornoActrices PornoLa inocencia de una cerda

    La inocencia de una cerda

    -

    ¡Me encantan las tías que parecen mosquitas muertas!… ¡¡¡Pero que la hora de la verdad… son unas auténticas cerdas en la cama!!! Es el caso de Allison Sweet, una joven colombiana a la que he bautizado como «La Aitana del porno». El parecido físico de esta chica con la cantante española es más que evidente.

    Delgadita, de baja estatura, simpática, con ese toque de inocencia…. hacen de Allison un auténtico imán para todos aquellos hombres que fantasean con mujeres de aspecto juvenil! Hoy tenemos la oportunidad de conocerla un poco mejor, en un nuevo capítulo de «En la cama con Torbe» donde le hago un montón de preguntas personales. Después de la charla, comienza un polvazo de esos que te dejan con la boca abierta, porque nadie es capaz de creer como semejante jovencita con semblante tímido e inocente, se convierte en toda una cerda que disfruta del sexo en toda su plenitud sin ningún tipo de tapujo!

    No os perdáis como mueve su coño encima de mi polla! El chocho de Allison Sweet hace honor a su apellido, porque meter el rabo en esa rajita es como follarse una nube de algodón de azúcar de las que se compran en las ferias de atracciones! ¡¡¡Qué maravillosa de mujer!!!

    En Putalocura, la sede del porno patrio, tienes todas las escenas más cerdas que puedas imaginar de nuestra querida Emejota, las tienes todas aquí ordenadas para que te la peles con ella cuando quieras.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente
    Torbe
    Torbehttps://www.putalocura.com
    Hola Hamijos, soy Torbe. Soy un director, productor y actor porno español. En el mundo del porno se me conoce como «el rey del porno freak», una mezcla de humor y sexo que inventé para que la gente además de hacerse unas buenas gayolas, se riese mucho. ¿Quieres saber más de mi? Lee mi biografía