Esto es un no parar hamijos ¡no paro de follar! Pero es lo que hay y servidor, Tito Torbe, lo hace por vosotros, me debo a mi público, así que en aras del buen hacer, saco fuerzas de donde haga falta para follarme a todas estas mujeres. Hoy tenemos nueva chica, se llama Elisa Sol, y entra como el mismo Astro Rey, por la ventana, para iluminar la mañana.

Elisa es una teen, de madrid, castiza, madrileña que viene por dos motivos muy claros, pasta y sexo. A mi me parece bien cualquier opción por la que venga una chica, al final, me la follo para vosotros, y eso es lo que importa, pero tiene 20 años y el chocho le echa chispas, así que el dinero le va bien, pero que le peguen un buen polvo también le atrae mucho.

Elisa tiene un cuerpo muy sexy, está muy buena, y tiene una cara muy morbosa, hablando con ella, haciendo la entrevista, siento mucha curiosidad por pensar como la chupa, así que vamos terminando y me pongo a sobarla, me voy directo al chocho, tiene un chochamen inmenso, de los más grandes y generosos que he visto, apetece comértelo entero, y meter ahí la cabeza y hacer noche, un coño flipante, y además, como me imaginaba, en cuanto le meto los dedos, no ofrece ninguna resistencia, ya está empapado, mojado y húmedo esperando polla.

Es lo que tiene la juventud, que te pones cachondo en seguida, aunque ya os digo que con la edad no se pasa, yo me pongo cachondo con nada, por ejemplo metiéndole los dedos a Elisa y con la entrevista, ya voy empalmado y Elisa tiene a bien bajar a comerse mi polla, una mamada muy buena, es su primera vez delante de la cámara, pero no se corta un pelo y me hace una mamada tremenda.

Luego se me sube y empezamos a follar como si no hubiera un mañana, con muchísimas ganas, esta chiquilla tiene un culo de cojones, no me había fijado con la debida atención, pero cuando la tengo arriba y le cojo las cachas, me doy cuenta del culazo terso, redondo y voluptuoso que tiene, así que me la pongo encima con el culo mirando a mi cara y me la follo sin parar viendo ese culazo tremendo, luego por supuesto me la pongo a cuatro y le doy bien para golpear con fuerza esas nalgas tremendas que tiene ¡que polvazo estamos pegando!

Elisa es una bendita, es simpática, risueña, folla bien y todo le va bien, me pego una corrida tremenda en toda su cara y no deja ni una gota y sigue con una sonrisa en la cara, pues ¡que viva la juventud!

Polvazo muy bueno, me encanta traer a nuevas debutantes, a chicas que no han estado nunca delante de las cámaras, y tenemos muchas de ellas en Putalocura, si las quieres ver, sólo necesitas suscribirte y disfrutar de todo el contenido, la suscripción es muy económica, así que no te lo pienses.