¡Como nos pone Lana Jam! ¡Que barbaridad! Esta latina nos esta revolucionando el gallinero, es colombiana y lleva el ritmo en las venas, tiene el sexo por bandera, le encanta poner pasión a todo lo que hace y se nota, lo notarás en todas sus escenas, desprende sexo por todos los poros de su piel, es muy caliente, y es una locura verla con varias pollas a su disposición como se las maneja, sin pestañear y como pide más y más…

Esta escena te va a petar la cabeza pero sobretodo la polla, agárrate los huevos porque se te van a quedar secos de pajearte con un mandril con Lana, este Bukake que por supuesto también es GangBang te va a dejar los huevos vacíos de los polvos que le pegan a Lana uno tras otro y lo que gime esta bella morenaza que nos vuelve locos.

Es una pasada ver como Lana mama pollas, le llegan por todos lados, en este Bukake hay muchas pollas, se conoce que al saber que venía Lana a hacerlo, todos los morlacos querían lefarla y se vino un montón de gente, pero lo más morboso de todo es ver como ella está dándose al arte de chupar, pero se le descompone la cara mientras se la follan por todas partes mientras ella está dando unas mamadas de locura.

Ojo a su boca, es un arma de eyaculación masiva, con esa boca hace locuras, tiene unos labios carnosos, rellenitos, que cuando te toca el capullo te vuelve loco, luego te devora con su boca y tu polla toca el cielo dentro de su garganta, mueve la lengua de forma muy concreta que te deshace y vuelve del revés, hace unas mamadas, dejadme que os diga, irrepetibles, y mientras tanto, se la están follando y Lana no puede reprimir los gemidos y el parar de mamar para darse bien al placer de los polvazos que le están metiendo.

En una escena com esta, generalmente las chicas están a las mamadas, y mientras se las follan disfrutando, pero es que Lana está cien por cien a todo, mientras hace una mamada de película, se para el tiempo que hace falta para pegar un buen meneo al mozo que tiene su polla dentro, un movimiento de cadera con el que disfruta ella y él, una locura, mientras su chocho chorrea de la emoción.

Al fina las corridas llegan encadenadas, y Lana se las mama una tras otra como si nada, se las merienda y se relame como su recompensa tras una sesión tan intensa de sexo duro y mamadas por doquier, toda la lefa para dentro, no deja ni gota y le notas en la cara que podría haber aguantado unos cuantos mozos más sin problema ¡una locura de mujer!

Todas sus escenas las tienes en esta santa casa, Putalocura, hogar del porno patrio, del cerderío fino, de tus mejores pajas, si quieres cascarte las pajas de tu vida, sólo tienes que suscribirte, que cuesta menos que un café al día y disfrutar las miles que tenemos para ti en HD, cuando y donde quieras…