Linda González, está haciendo de todo aquí en esta Santa casa, en Putalocura, nos está dejando escenas de todo tipo y joder, lo hace de puta madre, es una latina, tragona, cachonda, con un cuerpo para el pecado y con ese cuerpazo y esas ganas de follar y de polla que tiene siempre, pues está en el sitio indicado sin duda. A Linda, le hacía falta caña, le apetecía un buen salseo y nunca había estado en un Glory Hole con varias pollas para ella sola esperando que les sacara toda la leche, esta escena es un disfrute para ella y para los morlacos ni os cuento…

Linda tiene un cuerpazo, y ya damos cuenta de él sólo llegar con un conjunto de lencería negra que ya empieza a ponernos palotes, es semi transparente y se ven sus tetazas increíbles a través del sujetador, unas tetas con unos pezones tipo galleta María con chocolate, alucinantes, apetece que te meta la polla entre ellas y te la machaque a muerte y comértelas enteras durante horas.

Mención aparte y especial al culo, es un culo de latina de libro, generoso, muy redondo y abultado, una locura de cachetes unas nalgas increíbles que son una locura tener encima botándote mientras las coges a dos manos, o darle a cuatro y ver como se tambalean con cada arremetida, Linda está buenísima, lo sabe u lo usa para ponernos cachondos perdidos para ponernos la polla tiesa y follarnos vivos a todos.

Pero una de las mejores cosas que tiene Linda González es su cara, tiene un cara muy morbosa, que te mira y te la pone tiesa porque notas que te mira porque quiere comerte, una boca deliciosa y unos ojos que se clavan en tu mirada.

Las pollas comienzan a salir por los agujeros y Linda que las ve, tarda nada en ponerse a comer, las pollas que todavía no estaban al cien por cien, a poco que Linda posa su lengua sobre ellas se erectan como postes de teléfonos y Linda se las come con hambre, mientras vemos esa cara morbosa con una polla en la boca degustandolas buscando sacarles toda la lefa.

La primera corrida llega pronto y Linda pone cara de gusto ¡le encanta la lefa! la disfruta muchísimo, le pone cachonda la lefa en su boca, caliente, y tal y como se traga toda la corrida y deja esa polla bien satisfecha, llega otra inmediatamente y Linda se la come entera como si fuera la primera o incluso con más ganas, y así una tras otra, dando placer con la boca a todas las pollas y tragándose toda la lefa sin dejar ni gota, una locura de Glory Hole gracias sin duda a Linda.

Todos los Glory Holes, Bukakkes, Pilladas, GangBang, todo, lo tienes en Putalocura.com a tu disposición para flipar con miles de escenas, puedes guardar los vídeos para ti para siempre en HD o bien verlos como y cuando quieres en streaming, y la susripción es muy económica, ¡pásate el verano pajeándote como un mono!