Qué ojitos tiene esta preciosidad. Morenaza impresionante, Hardy es un bombón con un culo para enmarcar.

Esta morenita vino un día y dijo que quería hacer sexo con su Tito Torbe. Que yo le ponía y que quería probar esa pollita pequeñita que tengo tan simpática. 

Tan solo cuatro escenitas ha hecho esta morenita de ojos tristes desde que vino.

La primera escenita fue en la ducha, con la excusa de decirle que se duchara, yo vine por detrás y le di un meneíto muy bueno. Luego llamé a un amigo para que le hiciera una mamada, y la criatura se tragó todo. No dejó ni gota. 

Estaba ya en conversaciones con ella para que se animara a hacer un Glory o un bukkake, y en esas charlas dije, «por qué no echamos un polvete?» Y así fue, le metí un polvo buenísimo, y quedamos para vernos otro día para organizar los siguientes rodajes.

esas mamadas te dejaban seco en cero coma

Semanas después nos vimos y pasó tres cuartos de lo mismo, hubo un momento en que se me echó encima porque quería tema, y yo no supe decirle que no. Se puso el antifaz y allí nos pusimos a darle al triqui triqui. Cómo le gustaba a la criatura que le diera fuerte, y como tragaba leche, como si no hubiera un mañana. 

estaba un poco loca, pero de buen rollo

Después pasó lo de siempre, infinitas charlas por WhatsApp para quedar, intentos de organizar los rodajes, y finalmente no llegar a nada. El tiempo pasa, vienen otras chicas y al final un día esta chica deja de hablar por WhatsApp y desaparece.

La verdad es que fue una experiencia muy interesante y me gustó mucho. Disfruté como un enano y espero que algún día vuelva esta criatura celestial y podamos seguir pasándonoslo bien. Aquí está el legado que deja a todos nosotros en forma de unos polvos memorables. Ojalá vuelva algún día y se anime a hacer otras cosas.

Disfruta de todas las escenas de Hardy clickando aquí