El Padre Damián siempre cuidando de sus almas, ya sean descarriadas para ayudar a entrar en el buen camino, expiar sus pecados y ayudarlas a redimirse con algunas “acciones especiales” o como es el caso, como Luna Dark, que es muy religiosa y lo que quiere es poder comunicarse con el Divino, con el más allá directamente y el Padre Damián tiene el “micrófono” perfecto.

Pareciera una polla, pero no, lo terrenal y lo divino no se rige por las mismas reglas y Luna cree ciegamente, también en el Padre Damián y le convence para que use su “micrófono” como ella buenamente sepa, a través de él se podrá comunicar y su mensaje llegará a lo más alto.

Luna Dark tiene claro lo que tiene que hacer con un “micrófono” semejante, ella sólo sabe hacer una cosa porque claramente lo ha hecho más veces y la cara del padre Damián en cuanto Luna Dark se mete la polla en la boca no tiene desperdicio, igual creía de verdad que le iba a dar dos toquecitos y decir: “probando, probando” pero no, se la mete entera en la boca y le hace una mamad apoteósica.

Luna Dark no está buena, está lo siguiente, y sabe que si quiere llegar a tocar el cielo tiene que hacer todavía más, su coño chorrea, los mensajes, las señales parecen claras, tiene una polla enhiesta en su boca y un coño que chorrea húmedo, lo más lógico es meterse la polla, y no se equivocaba, pues para ambos, el placer de follarse les hace rozar el cielo.

Luna Dark, tiene una piel canela deliciosa, y un cuerpecito de teen que nos vuelve locos, este polvo es un polvazo fantástico con unas mamadas de locura y unos meneos de aquí allá cabalgando con ese culazo que son una delicia, no te lo pierdas porque se te va a poner dura como un mástil con Luna.

Escenas con el Padre Damián y tías tan estupendas como Luna las tienes en Putalocura para tus mejores pajas y el precio es ridículo para la cantidad de material, para el mejor porno patrio.