¡Joder! es que ¡que barbaridad! Estamos en Putalocura que no paramos de pibones, hoy tenemos una escena jodidamente morbosa y es que vuelve frente a nuestro objetivo ¡Marina Gold! La mujer, la teen de una de las caras más morbosas y tremendas que hemos tenido el placer de ver últimamente y lo hace al lado de una estrella muy querida aquí en Putalocura: Platanito! Platanito vuelve por Navidad, para un polvazo navideño con esta diosa, que ni él se imaginaba que le iba a dar tanta caña ¡menudo polvazo más tremendo!

Está teen es impresionante, poco os podemos decir, estad atentos a Putalocura, suscribíos y no os perdáis nada de todas las novedades porque cada escena de Marina es mejor que la anterior. Tiene un morbo tremendo con una cara que te pone loco, chupa jodidamente bien, sólo tenéis que verlo, Platanito ya tiene ahí preparado el plátano y los dátiles colgando, y Marina que es muy navideña se tira de cabeza a al postre, dulce como la miel debe estar de la manera tan profusa que lo chupa ¿ojo eh? saliva, movimientos, hasta dentro, chupadita de huevos con todo el rabo dentro de la boca, y ojo cuando te mira, cuando te mira te derrite con esos ojazos y encima aún te la pone más dura, cosa que a Marina Gold le flipa, notar como te palpita y se endurece mientras la tiene entre los carrillos.

Mucha mamada, larga y dusfrutona porque Marina lo goza grande y Platanito ni os cuento, pero el plátano ya quiere mojar en chocolate y vemos como va a comerse un poquito el coño de Marina, que está mojado y riquísimo, listo para entrar a vivir, y ahí va el ariete a embestir, con ganas, y la cara de Marina es para enmarcar ¡que ganas tenía de polla! Una follada increíble marcada sobretodo por los movimientos de Marina que son increíbles, esta chiquilla es muy pro follando y se mueve de maneras increíbles.

Platanito aguanta el tipo de manera formidable, la follada es intensa, un no parar que nos deja unas vistas para paja, de cojones, viendo a Marina a 4 empalada por una buena polla y viéndola cabalgar, a su ritmo, taladrada de varias maneras, al final no pueden más y la corrida es increíble, cargada de lefa a la que Marina da servicio sin dejar ni gota, chupada, limpieza y una cara increíble de zorra que os va a sacar a vosotros también hasta la última gota ¡que placer!

Todas las escenas de Marina, de Roma, de Camila, todas las nuevas chicas de Putalocura y las mejores escenas las tienes en la web, con un precio de suscripción asequible y bajo, con novedades todos los días, y además tienes a tu disposición los vídeos para guardarlos para siempre si quieres en HD ¡¿Qué más se puede pedir?!