¡Dayana Teen es un pibón! Tiene un cuerpazo tremendo, de esos que te girarías a contemplar mejor si pasaran a tu lado por la calle, y ¡aquí la tenemos en Putalocura para vosotros!

Dayana viene desde Canarias, y no sólo su acento te embelesará, párate a mirarla y verás que pedazo mamellas que te engatusaran y no podrás dejar de mirarla, pero cundo puedas parar de manosear sus ubres, bes bajando por la curva de la espalda y llega hasta el culo, siéntelo, y fíjate que culo más perfecto, que forma más redonda y que dureza, ¡Dayana Teen es puro placer!

¿Y que me decís de los labios? Unos labios que te atraen para besarte, pero sobretodo, imaginadlos en vuestra polla, succionando, sacando la lengua a pasear por tu miembro mientras va arriba y abajo y termina chupándote con unas ganas tremendas, porque a Dayana le gusta chupar, y le gusta tragar, es una chica generosa, que se deja la piel en complacerte sobretodo con una mamada.

No os perdáis sus escenas en Putalocura, tenemos una mamada gratis para que te hagas una paja de otra órbita, pero hay muchas más que te sacarán la leche casi sin tocarte.

No veas que disfrute follarte a esta belleza tiene un chochito riquísmo, es todo un espectáculo verla a 4 patas y prepararte para meterle el pito y darle, y después que se te suba a horcajadas y disfrutar de un meneo de parte de Dayana mientras le ves botar esas pedazo de tetas que Dios le ha dado, es una auténtica Putalocura.