Aún no hemos visto mucho de Bibian Fox, pero lo que hemos visto nos encanta, mirad, hay mujeres, que ya de entrada se las ve muy guerreras, lo noto enseguida, al follármelas claro, su actitud cañera, contundente, rápidamente se sabe que son cañeras y que les mola, aunque sea ligeramente el sado, la parte más dura y cañera del sexo, y cuando coincide que sabes hacerlo y la persona que lo recibe lo disfruta es una combinación espectacular.

Bibian es de las que cuando te maman le mola tragar hasta el fondo, le mola que le toque la campanilla y que le de impresión, le mola que le des duro cuando la embistes a cuatro y te destroza cuando la tienes encima cabalgando, le mola el ritmo duro y con contundencia y siendo así teníamos al maromo perfecto para ella, damos la bienvenida a Coppula, que viene de nuevo a poner a prueba a Bibian con una de sus mamadas extremas.

A Coppula le mola duro, le gusta meter los dedos en la boca, cogerlas del pelo, hacerlo a lo heavy, y cuando pillas a una chica que le va el rollo la escena es tremenda y hay un morbo tremendo con ese sexo extremo que tanto nos gusta, aquí Bibian está en su salsa y disfruta muchísimo, la polla de Coppula entra y sale de la boca de Bibian Fox a placer de Coppula, con arremetidas como si un ariete quisiera tumbar las puertas del asedio de un castillo, con gagging tremendo y con lagrimas saliendo de los ojos de Bibian haciendo que se corra el rimmel y dejando una estampa maravillosa y excitante.

A Coppula el encanta dar placer le gusta buscar la corrida y si puede el squirt y se calza a Bibian y le hace una paja tremenda, si veis la cara de Bibian si os fijáis bien veréis el puto extremo placer que siente, se come a Coppula con la mirada, se lo comería entero con lo que le está haciendo en el coño y se pega una corrida tremenda.

Coppula es un señor y hasta que Bibian no se pega una buena corrida no va la suya, que al final llega llenando la cara de esta bella tetona toda de leche. Una escena tremenda y cojonuda de sexo duro, que no te puedes perder.

Las escenas de Coppula son únicas, las reacciones ante situaciones sexuales extremas de las chicas son únicas, y sólo las tienes aquí en Putalocura, no os lo perdáis porque es tremendamente excitante y te pegarás unas pajas de cojones, sólo tienes que suscribirte y disfrutar de ellas.