Madre del amor hermoso, es que es ver a María Sablazo y el pito se me pone tieso como un pino, es una locura de mujer, gustosa, sabrosa, que folla como Dios, ¡como me folla! me vuelve loco y me dejo hacer por ella porque me pone brutísimo perdido. Tiene mirada cabroncilla, y eso me pone, una cara de morbo exremo, sonirsa libertina y unas tetas a las que no les puedo negar nada.

Me sumo en un placer tan extremo que incluso le permito algún cachete porque me dejo llevar totalmente por ella. María tiene un morbo increíble, es una zorra tremenda, y pocas cosas le gustan más que una buena mamada pero una de ellas es cabalgar y eso lo puedes ver en todas sus escenas disfruta como buena zorra y se corre varias veces, se le nota y se le ve en la cara y os lo digo yo que el coño me chorrea encima, disfruta muchísimo, por eso viene por más del Tito Torbe cada poco tiempo.

Siempre acabo corriéndome en su boca, no puedo hacer más, he follado varias veces con ella, ya son veces y nos conocemos y nos tenemos confianza y se que me vuelve loco correrme en su boca y que me la chupe como sólo ella sabe cuando acabo de correrme, llenándole la boca de leche recién ordeñada que le encanta, es un auténtico placer.

Para que lo tengas claro y lo veas tan bien como yo, esta escena te la dejo gratis, la puedes ver a full y en full hd para que disfrutes de las tetas de María, de su culo en alta definición y puedas ver hasta el más mínimo detalle de su lengua mientras me la chupa y veas como la saliva va resbalando mientras me chupa el pito.

Podrás ver hasta como de mojado se le queda el chocho mientras follamos, pero también podrás sentir, ver y oír sus gemidos y como se retuerce de gusto con esta escena, que sólo falta que te la casques como un mono para disfrutar a tope, venga que nos faltas tu.

Tienes más escenas de ella y tienes cientos de escenas increíbles para tus pajas, el precio una risa, te lo gastas en otras mierdas, así que vente a Putalocura y suscríbete para tener porno patrio de calidad.